No se de kien es mi bebe?

lukas mendez Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 18 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de agosto de 2012 - 18 ago 2012 a las 02:03
kaperu Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción martes, 11 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de septiembre de 2012 - 12 sep 2012 a las 08:45
Hola,
disculpen tengo una duda k no se como resolver espero k me puedan aytudar

mi duda esk andume con un chico durante las fechas de enero asta febrero del 2010 y pues en ese tiempo tuvimos relaciones k son 16 de enero ese dia si se kedo adentro de mi y 23 de enero del 2010 ese dia se kito antes despues estube con el 20 de febrero pero es dia uso condon pero en ese mismo tiempo de enero a febrero del 2010 andube con otro chico y con el estube el 13 y 21 de febrero y no usomos protecccion en ninguna de las dos ocasiones y pues aora mi bb nacio el 4 de noviembre del 2010 y no se kien es el padre de mi hijo.

espero k me puedan ayudar xfavor
gracias....

3 respuestas

usuario anónimo
18 ago 2012 a las 17:20
Hola

Para saberlo con una mayor precisión se debieran hacer los cálculos en función de la fecha de tu última regla, de la edad gestacional en que nació tu bebe (sacado por la fecha de ultima menstruacion y una ecografia del 1er trimestre)

Hasta pronto y gracias por escribir
0
lukas mendez Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 18 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de agosto de 2012
18 ago 2012 a las 20:32
lo k pasa esk ese es tambien mi problema k no me acuerdo cuando fue mi ultima mestruacion es x eso k tengo esa duda
0
kaperu Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción martes, 11 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de septiembre de 2012
12 sep 2012 a las 08:45
y fijandote do el físico del bebe y el de los chicos con los que estuviste? no hay nada característico del bebe que te recuerde más a uno o a otro!!? y otra cosa ellos lo saben? es alguno tu actual pareja? Yo se lo diría y les haría la prueba de adn, además con que se la hiciera uno es suficiente. Por cierto y que no te siente mal. esas cosas no se hacen.. y si lo haces hazlo bien pq ahora tienes un bebe que no tiene la culpa de nada y dos chicos que se sentirán si lo saben como el culo. Suerte y ya nos contaras
0
Únete a la comunidad