Puntito rojo en mi zona intima

angelita_13 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 18 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de agosto de 2012 - 18 ago 2012 a las 02:20
 Nsiqnbd - 17 feb 2018 a las 05:56
Hola, esto es muy vergonzoso pero bueno
lo que pasa es esto tengo a mi pareja ase una semana tuvimos relaciones sexuales
pero yo traía comezón en mi vagina creí que era algo normal o era picazón por que me avía depilado todo el bello púbico bueno la comezón siguió
no me duele ni nada pero hoy me revisen y tengo un puntito rojo
un granito muy pequeño con sangre eso parece i me duele cuando lo
toco estoy muy preocupada no creo que sea un ETS ya que yo y mi pareja perdimos la
virginidad juntos
espero su respuesta de todas maneras el lunes iré a que me revisen
por que de verdad me preocupa mucho

2 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
18 ago 2012 a las 13:59
Hola,

Posiblemente sea una infección.Se necesita visualizar para dar un diagnóstico.Espera y acude a tu cita.

Gracias por escribir.
4
Hola yo tengo comezon en los labios de mi vagina y me revise y tenia un puntito chiquitiicoo rojo y otro puntito pero no era roja tenia mi zona bastante roja y voto flujo la comezón la tenia y se me habia quitado por un tiempo y despues volvio espero que me ayuden
0
Encontraste la respuesta atu problema????
0
Pero si no tuviera relaciones sexuales pero te sale el punto rojo que se puede hacer a parte de ir al gineacologo
0
Únete a la comunidad