Me baja flujo de sangre marron

Resuelto
mary - 12 feb 2011 a las 01:43
 alondra - 24 feb 2013 a las 01:34
Hola,
tengo dudas y quisiera que me ayuden; tuve relaciones con mi novio y no nos cuidamos, pero era mi ultimo periodo de menstruacion. A mi me viene mi menstruacion cada 4 dias y soy regular. y me baja flujo de sangre marron y tengo miedo de quedar embarazada. Ayudenme, por favor....

1 respuesta

usuario anónimo
12 feb 2011 a las 04:48
Hola Mary,
Te solicito que nos escribas mejor lo que te sucede; nos dices que tuviste relaciones en tu último período menstrual y que este te viene cada 4 días, al parecer quisiste decir que la regla duró 4 días, por lo que sería conveniente saber cuándo tuviste relaciones, es decir el día del ciclo menstrual en que sucedió esto pues de acuerdo a eso se podrá saber si los días fueron fértiles o no. Nos indicas que eres regular por lo que me gustaría saber cuánto duran tus ciclos menstruales para saber si el día en que tuviste relaciones fue peligroso o no. De todos modos te sugiero realizarte un test de embarazo cuando tengas por lo menos una semana de retraso menstrual, antes no te lo recomiendo sobre todo para que confíes en los resultados.
Hasta pronto y gracias por escribir.
7
hola es que tuve relaciones en mis dias fertiles y me tome las patillas del dia siguiente, y me esta bajando flujo con sangre y me hize una pruba de embarazo y salio negativa pero mi periodo es hasta el 14 de este mes y no se si este embarazada me podrian ayudar
0
hola unaa preguna? esque tuve relaciones el mes pasado exactamente 8 dias despues de mi periodo mi periodo es normal exacta y ace dias arroje agua sangre & ya estamos a dia 23 y aun no me ha bajado eh estado arrojando flujo marron con rojo y tengo muchas dudas en si estoi embarazada o no
0
Únete a la comunidad