Quiste en los riñones

Resuelto
chucho - 18 mar 2010 a las 13:06
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 18 mar 2010 a las 16:32
Hola,
Desde hace tiempo siento dolores muy fuertes a nivel de mi riñón izquierdo, por lo que me he realizado una ecografía de los riñones y he descubierto que tengo un quiste en el riñón izquierdo. El médico me ha dicho que no se trata de un quiste maligno y que es un padecimiento bastante frecuente en las personas. Sin embargo, estoy un poco preocupado, porque además me han dicho que el dolor no proviene del quiste. ¿Tengo razón para estarlo?
Gracias

1 respuesta

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
18 mar 2010 a las 16:32
Hola,
Los quistes renales como el que usted describe son muy frecuentes, son benignos, y normalmente no provocan ningún síntoma o dolor. Generalmente se descubren "por casualidad" al realizar una ecografía abdominal practicada por otros motivos. No hay ningún tratamiento a seguir, por lo que usted no debe preocuparse.
Saludos
-1
Únete a la comunidad