Es leucopenia?

loren. Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción sábado, 18 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 21 de diciembre de 2012 - 18 ago 2012 a las 23:39
loren. Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción sábado, 18 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 21 de diciembre de 2012 - 22 ago 2012 a las 17:52
Hola,
mi consulta es por lo siguiente, mi mama tiene 53 años, ultimamente ha tenido desmayos, y muchos escalofrios, siente mucho frio y cuando fue al medico le tomaron examenes de sangre y en estos decia lo siguiente glucosa pre 86.6 y glucosa pos 85.5 y le dijo que lo unico era que tenia leucopenia, que los leucocitos estan en 3500 me gustaria saber a que se debe la leucopenia, y si los sintomas que le exlique anteriormente tienen algo que ver con esto, y que tan grave y con que se puede curar la leucopenia

1 respuesta

usuario anónimo
20 ago 2012 a las 00:23
hola
bueno en realidad la leucopenia puede producirse por multiples eventos, incluso una simple infección viral como la gripe podria producirla. En realidad los sintomas que describes no se correlacionan con las molestias que ella presenta.
En realidad sería bueno que la lleves a un médico que la evalue integralmente y le busque algun otro sintoma que explique sus molestias.
gracias
hasta luego
0
loren. Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción sábado, 18 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 21 de diciembre de 2012
22 ago 2012 a las 17:52
podria por favor decirme entonces cuales son los sintomas de la leucopenia, y por que da o de que da esta enfermedad
0
Únete a la comunidad