Estrategia medica

sandra aguilera Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 19 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 19 de agosto de 2012 - 19 ago 2012 a las 04:22
 usuario anónimo - 19 ago 2012 a las 22:16
Hola,
no de ja de perocuparme a
la situación que vivimos los usuarios del sistema de salud, tengo un tio que tiene 70 años es hombre y aun despues de cuatro meses no han descubierto de que sufre, tiene sintomas como si fuera un catarro( dengue) pero no le han servido los antibioticos que le dan , cada tres dias tiene fiebre, y aun despues de estar hospitalizado no han descubierto que tiene

1 respuesta

usuario anónimo
19 ago 2012 a las 22:16
hola,
si me hablas de que puede tener dengue solo por el catarro esto es poco probable y debes saber que el tratamiento del dengue es basicamente aliviar los sintomas, por otro lado la fiebre cada 3 dias es una terciana y dependiendo de donde viva tu tio puede ser una parasitosis por el plasmodium lo cual se diagnostica con una gota gruesa y podria explicar el porque no hacen efecto los medicamentos. Te recomiendo acudir a un infectologo particular por el dato que me has dado

hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad