Retraso menstrual por píldora del día después

laumur23 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 19 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 19 de agosto de 2012 - 19 ago 2012 a las 11:57
 usuario anónimo - 19 ago 2012 a las 18:43
Hola,
Quisiera que me contestaran por favor a mi duda. Mi regla fue del 2 al 6 de julio. El 12 mantuve relaciones sexuales. Usamos condón, pero éste se rompió mucho antes de la eyaculación (eyaculó fuera). Por precaución, me tome la pastilla del día después a la hora y media del coito, y por nervios (mal hecho pero así actué) me tomé otra a las 8 horas del coito.
Mi regla vino a los 6 días, es decir, el 18 de Julio y me tocaba el 18 de agosto y no ha venido. Estoy un poco nerviosa también, que eso influirá en el retraso. Mi pregunta es... ¿si ya me vino la regla, eso es signo de que no hay embarazo y el retraso es por alteración hormonal y/o nervios? ¿o puede venirte la regla a los 6 días de la pastilla del día despues y haber embarazo? graciassss !!!

1 respuesta

usuario anónimo
19 ago 2012 a las 18:43
Hola

Primero, para afirmar que se trató de tu menstruación tiens que notar que dicho sangrado tiene las característica shabituales de tu mesntruación (color, consistencia, cantidad, duración), ya que usualmente se presenta un sangrado diferente previo a la verdadera menstruación, la cual se puede adelantar o retrasar un poco (por lo general no más de 5 días). Si llegas a tener tu menstruación normal podemos decir que no hubo embarazo

Hasta pronto y gracias por escribir
0
Únete a la comunidad