Hace 3meses me cambio la regla es embarazo?

Resuelto
Arantxa glz gasser Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 19 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 19 de agosto de 2012 - 19 ago 2012 a las 18:41
Arantxa glz gasser Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 19 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 19 de agosto de 2012 - 19 ago 2012 a las 21:12
Hola, tengo una grandisima duda espero puedan ayudarme,lo que sucede es que tuve relasiones con mi novio por 5meses sin proteccion el eyaculaba dentro de mi la mayoria normalmente mi regla dura 7dias y es cada 28 era muy regular,y hace 3meses tuve un retraso de 17 dias cuando mi primo me patio dangre pero nada mas pr 3dias y poco expulse cierta membrana muy rara como cordon dentro de un
Cuabulo,el siguiente mes se me retraso 7dias y me bajo pero duro esta 2 dias medio abundante,este mes llevo ya 3 dias de retraso que opinan estare embarazada? Tengo 15años me gustaria saber porque mi madre cuando se embarazaba le bajaba normal la regla? Ayudenme porfavor y se podria decir que tengo marros,nauceas mucho apetito,voy al baño en menos d 10 minutos y me duelen los pechos

2 respuestas

usuario anónimo
19 ago 2012 a las 21:08
hola,
te recomiendo empieces a cuidarte ya que si no has salido embarazada aun esto se debe porque tu ciclo sexual recien se esta madurando y sobre la posibilidad de embaraz existen posibilidades por lo cual te recomiendo un test de embarazo.

https://salud.ccm.net/faq/3923-prueba-de-embarazo-orina-o-sangre


hasta pronto y gracias por escribir.
0
Arantxa glz gasser Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 19 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 19 de agosto de 2012
19 ago 2012 a las 21:12
Ok grasias entonces si cabe la posibilidad de estr embarazada? Xq si tengo sintomas y concuerda conque los sintomas se dan a. Los 3 meses,si ya mas bien me urgia saber si hay posibilidad ya que mi novio y yo terminamos y ps tengo que saber eso paa ver que hago grax
0
Únete a la comunidad