Coagulos despues de retiro del dispositivo

yaz - 12 feb 2011 a las 21:20
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 13 feb 2011 a las 06:24
Hola,
Tengo tres dias que me retire el dispositivo, pero me ha bajado demasiado despues del retiro, con coagulos ¿es normal o que puedo hacer? durante el periodo que lo traje no regle demasiado no mas manchaba y en ocasiones no reglaba.

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
13 feb 2011 a las 06:24
¿Qué tipo de DIU empleabas? Si se tratase del DIU de de Levonorgestrel es posible que las características en tus menstruaciones anteriores y ahora las alteraciones menstruales que evidencias se deban en general a un efecto propio de la hormona que contiene el dispositivo, por lo tanto no tendrías de que preocuparte al respecto ya que tu problema es algo espontáneo y pasajero, pero si tienes dudas te sugiero consultar con un ginecólogo al respecto. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad