Ayuda urgente.pastilla dia despues flujo marr

preocupadaaa Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción martes, 21 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 22 de agosto de 2012 - 21 ago 2012 a las 08:10
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 22 ago 2012 a las 02:04
Hola, ayudenme xfi urgente...el 3dia d mi regla tuve relaciones me acabo adentro luego al 5dia(tarde) tome la pastilla dia despues...luego 5dias despues me bajo un flujo marron poco pero me mancho digamos...luego al dia siguient lo mismo y mas q nada rosado...d ahi nad mas pero me duelen los ovarios cm si m estuviera x venir siento cm tirones.me duelen las mamas...tengo miedo d estar embarazada esty re preocupada..el 31 me deberia venir aprox....y ademas hace 1mes tb habia tomado la pastilla y tb x miedo a q m qde embarazada pero nunk me paso lo del flujo ayudaa!q seraa?!!

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.979
21 ago 2012 a las 12:47
Hola.

Aclárame una duda al 5to día de tu menstruación tomaste el anticonceptivo de emergencia o 5 días después de la relación sexual?

Saludos y gracias por escribir.
0
preocupadaaa Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción martes, 21 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 22 de agosto de 2012
21 ago 2012 a las 17:53
Hola gracias por responderm te explico bien el dia 3 de agosto me vino (dia viernes) el dia 5 de agosto tuve relaciones y me eyaculo dentro...luego el dia 9 de agosto (jueves )tome la pastilla del dia despues....luego el dia 15 de agosto y 16 me bajo ese flujo...dias q coinciden con mis dias fertiles (13y14 del ciclo) y de ahi nada mas hasta ahora...lo q quiero saber q probabilidades hay d embarazo durante la mentruac y luego d haber tomado la pastilla tarde? Eso me preocupa xq se tb q ese flujo baja durant la implantacion y eso me preocupa...ya m dejaron d doler los ovarios hoy y m siento bien x ahora pero hasta el dia q me tenga q venir no se q hacer...si tengo un hijo no voy a poder recibirme soy una idiota.
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.979
22 ago 2012 a las 02:04
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad