Me bajó un flujo marrón tras tomar la Postday

Resuelto
preocupadaaa Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción martes, 21 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 22 de agosto de 2012 - Modificado por Carlos-vialfa el 17/03/2016, 03:32
 Lucy - 14 oct 2021 a las 06:44
ola, ayudenme xfi urgente...el 3er día de mi regla tuve relaciones me acabo adentro luego al 5to día (tarde) tomé la pastilla día después...luego 5 días después me bajo un flujo marrón poco pero me mancho digamos...luego al día siguiente lo mismo y mas que nada rosado...de ahi nada mas pero me duelen los ovarios cm si me estuviera x venir siento cm tirones.me duelen las mamas...tengo miedo d estar embarazada estoy re preocupada..el 31 me debería venir aprox....y ademas hace 1 mes tb había tomado la pastilla y tb x miedo a que me quede embarazada pero nunca me paso lo del flujo solo me vino normalmente...pero ahora?? ayuda! qué será?!!
Consulta también:

15 respuestas

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
21 ago 2012 a las 11:31
Hola preocupadaaa,
Lo que has experimentado a los 5 días de haber tomado la píldora del día después son parte de sus efectos secundarios. Esta ficha te informa sobre ellos:
https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente
Si realmente no deseas embarazarte, solicita la ayuda de tu médico habitual para comenzar a planificar de forma sana y segura.
175
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
22 ago 2012 a las 08:53
Buenos días preocupadaaa,
No puede tratarse de un sangrado por implantación, ya que éste aparece 12 días después de la ovulación, justo en el momento en el que debería aparecer la menstruación:
https://salud.ccm.net/faq/5245-sangrado-de-implantacion-spoting
El flujo rosado-marrón que presentaste se refiere más a la aparición de un sangrado no relacionado con la regla como efecto secundario de la contracepción de emergencia que usaste.
0
preocupadaaa Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción martes, 21 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 22 de agosto de 2012
22 ago 2012 a las 16:50
Hola marisolfi muchas gracias sos la unica que con 2 simples palabras y un enlace me hicieron entender todo...espero q no pase nada y con todo esto ya tome conciencia..igual me hare una prueba para estar mas tranquila gracias por tu tiempo.
0