Me duele el lado derecho del estomago

miguelpuchy Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 21 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 22 de agosto de 2012 - 21 ago 2012 a las 14:11
 Victoria - 22 abr 2016 a las 07:07
Hola,
Hola, soy nuevo en este foro y me gustaria saber si hay alguien que le pase algo parecido, , tengo desde hace 2 meses aprox. un dolor en el costado derecho que me va hasta el abdomen y hasta la espalda, me han hecho eco abdomninal y nada , analisis de sangre y orina y nada, de na, yo ya no se que puede ser pero me tiene muy angustiado, porque hay dias que parece que desaparece un poco y otros que no lo puedo aguantar.cuando como algo mal es peor no tengo nauseas ni diarrea cuando estoy en ayunas sin comer nada mucho tiempo no me duele casi pero aveces duele gual todo el tiempo .
Si alguien me pudiera ayudar le estaria muy agradecido

4 respuestas

miguelpuchy Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 21 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 22 de agosto de 2012 42
22 ago 2012 a las 03:32
hola Belen si cuando como algo con grasa es peor ., y si cuando estoy sin comer nada mucho tiempo parece que no tengo nada pero tambien aveces no me pasa ni si dejo de comer un dia por eso digo que estoy con mis dias mejores y peores mayormente me duele todo el tiempo y al acostarme la parte de atras y la digestion es muy lenta el Dr me dijo que todo esta normal hijgado, pangreas, vaso pero en la primer ecografia me avia dicho que tenia la vecicula acodada pero despues no le dio mucha importancia a eso..
39
a mi me pasaba lo mismo es por el colon hirritable cuando comes grasas , frituras, leche , cafe , queso , papas fritas lo que sea de chatarra mas lo ke tengaa lactosa te ase bomba el estomago y te duele abajo al costdo en la parte derecha asta la espalda , es por el colon irritable yo tomo viadil compuesto , para la inchason y trata de llevar una dieta blanca para ke no tengas dolor
12
Ola buenas noches ... En este momento tengo el -dolor .. Es como una hinchazón al lado derecho del comienzo del estómago , siempre que como .mucho me da el dolor y no me deja dormir
0
me ayudo mucho tu respuesta mi mama sufre de eso...
0
Porque me duele el lado derecho abajo vientre
0
miguelpuchy Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 21 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 22 de agosto de 2012 42
22 ago 2012 a las 03:42
aha y ya mire un articulo sobre el cardo mariano pero ya pregunte y no encuentro aqui..
0
A mí me pasa con la leche o todo lo que lleve lactosa, es un dolor agudo en la parte baja derecha del estómago, y a veces en el izquierdo. Es por la leche, lo tengo súper comprobado
0
yo tengo esos sintomas y a mi me diagnosticaron piedras en la vesicula, es un dolor horrible e intenso.... En mayo me operan, llevo 1 año asi
0
Únete a la comunidad