Hormigueo en la manos

MIrna - 14 feb 2011 a las 18:18
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 16 feb 2011 a las 07:34
Hola,
MI nombre es Mirna y tengo una semana sin dormir bien por las noches ya que me despierta el dolor de mis manos. Siento mucho hormigueo y adormecimiento, mas en la Izquierda que en la derecha. Yo me dedico a limpiar casas y uso quimicos como el cloro y desengrasantes. Ademas todo los trabajos que yo hago la mayor parte son con mis manos. Esto empezo hace una semana pero anoche fue la peor porque el dolor fue mas intenso. Tuve que tomar medicina para poder dormir, la unica que forma que puedo calmar un poco el hormigueo es haciendo un poco de presion sobre mis manos. Eso me hace sentir bien cuando estoy acostada meto mis manos debajo de mi para hacer presion pero esto solo funciona un rato. ¿A que se debe y que puedo hacer para encontrar la raiz del problema? ¿Tengo que consultar un doctor?

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
16 feb 2011 a las 07:34
Es posible que presentes un síndrome del túnel carpiano a consecuencia del ejercicio excesivo de tus manos. Te recomiendo consultar con un médico para la corroboración o determinación concisa de la causa de tu problema y la indicación del tratamiento correspondiente. Éxitos, hasta pronto.
1
Únete a la comunidad