Denunciar

Tomó la postday y sangró a los 7 días [Resuelto]

Haz una pregunta andres94 1Publicaciones miércoles, 22 de agosto de 2012Fecha de inscripción miércoles, 22 de agosto de 2012 Última intervención - Última respuesta: 17 sep 2017 a las 10:58 por alejita10
Hola,
mi pregunta es q tube relaciones con mi pareja un 10 de agosto pero mi pareja tomo la pastilla del dia despues y a los 7 dias ella sangro y a los cuatro dias se termino ese sangrado kisiera saber si bueno o maloo gracias kisiera una respuesta muy rapida
Vota
+8
plus moins
Hola,

Si hubo sangrado después de usar el postday indica que hizo efecto y no hay embarazo, te sugiero informarte mejor antes de volver a tener relaciones sexuales.

Saludos y gracias por escribir.
andres- 2 oct 2012 a las 07:49
Ola marleene vuelvo aescribir la pastilla glanique 1 tiiene retraso vdd xq ami chica se le retraso x cinco dias su mmentruaccion es normal xq eh visto sobre la post day y varia la regla
Responder
DRA. MARNET 24441Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripción ModeradorEstatus martes, 19 de septiembre de 2017 Última intervención - 2 oct 2012 a las 09:16
Hola andres,
Efectivamente es normal que haya retrasos en su regla. Para más seguridad que se haga una prueba de embarazo.
Saludos !
Responder
marlene-ines 97168Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción viernes, 15 de septiembre de 2017 Última intervención - 2 oct 2012 a las 15:24
El postday provoca irregularidad menstrual.

Saludos
Responder
nayis- 5 nov 2012 a las 19:43
hola yo tome post day y tu ve un sangrado a los 7 dias pero a la fecha de esperar la menstruacion no me ha llegado tengo 8dias de retraso sera que estoy embarasada
Responder
marlene-ines 97168Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción viernes, 15 de septiembre de 2017 Última intervención - 6 nov 2012 a las 00:36
No hay embarazo. El postday provoca irregularidad. Te sugiero informarte mejor sobre el postday si decides usarlo.

Saludos
Responder
Tu opinión
Vota
+1
plus moins
Hola,

Se trata de un efecto secundario de la pastilla de emergencia.No es embarazo.Te dejo esta información para que la revises:

http://salud.kioskea.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-despues

Gracias por escribir.
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
tuve relaciones el 18 de agosto y me tome la pasta al otro día a los 7 días después de haber tomado la pasta sangre como por 3 o 4 días y mi periodo me llega cada 10 y llevo 7 días de retraso será que estoy embarazada?.
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!