Me olvide 2 pastillas

cami - 14 feb 2011 a las 22:25
Alondra2300 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción martes, 5 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2016 - 8 abr 2016 a las 20:29
Hola, tengo un problema y quiero q me ayuden.. estoy tomando pastillas anticonceptivas hace algun tiempo de 21 comprimdos y me olvide de tomar las 2 primeras pastillas del periodo (miercoles y jueves). Despues tome 2 pastillas (viernes y sabado) y tuve relaciones sin cuidarme el dia sabado, pero termino afuera...

Ahora tengo dolor de panza, pero creo q son mas de nervios o deberia de preocuparme mas?

1 respuesta

usuario anónimo
15 feb 2011 a las 07:52
Hola Cami,
Dado que olvidaste tomar dos patillas y además tuviste relaciones sexuales con penetración los días siguientes incrementa el riesgo de embarazo. Lo que debes realizar es un test de embarazo cuando tengas por lo menos una semana de retraso menstrual, en caso el resultado salga dudoso debes acudir a un ginecólogo. Si quieres saber si existe riesgo de embarazo o no, mi respuesta es afirmativa. En caso presentes un olvide en otra época debes añadir otro método anticonceptivo a las relaciones sexuales durante la semana siguiente del olvido, por ejemplo utilizar condón, a la par que utilizas las píldoras anticonceptivas.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Alondra2300 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción martes, 5 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2016
8 abr 2016 a las 20:29
Estoy tomando triquilar 21 para unos quistes de ovario la primera semana tuve relaciones con mi pareja todos esos 7 dias y termino dentro el dia 5 y 7 se me olvido tomar la pastilla y las tomaba al dia siguiente por que cuando me daba cuenta ya era al dia siguiente, llevo 11 dias tomando las pastillas pero mi duda es podria estar embarazada?? Y si existiera la posibilidad podria seguir tomando las pastillas?? Si hay una vida dentro de mi no quisiera que muriera :( porque nose ultimamente eh tenido como colicos pequeños pinchazos bajo vientre y mucho dolor de rodillas son casi los sintomas parecidos a los de mi menstruacion pero estoy confundida porque me dan todos esos dolores y por embarazo creo que sera muy pronto no? Podria ayudarme pprfavor :(
0
Únete a la comunidad