Haz una pregunta Denunciar

Me salio bola por fuera de labios vaginales [Resuelto]

Nachi - Última respuesta el 1 sep 2015, 10:18
Hola,
Tengo 16 años y desde ya hace como 3 dias me salio una bola por fuerita de los labios vaginales. Esta como un poco hinchada y al tocarla me duele mucho. La verdad estoy muy angustiada, no se que podria ser ??
Sigue leyendo 
Respuesta
+90
moins plus
Hola Nachi,
Si dicha bola es por fuera de los labios vaginales es posible que se trate de una adenopatía, más conocido como ganglio inflamado; esto suele aparecer debido a una infección o a alguna inflamación debido a otra causa. En el caso de que tengas una vida sexual activa es posible que se trate de una infección, en el caso de que eres virgen podría deberse a otras causas aunque no se descarta la infección pues existen algunas que no son necesariamente de transmisión sexual, tal es el caso de la vulvovaginitis.
Hasta pronto y gracias por escribir.
yandelita- 20 abr 2015, 14:58
Hola ayer tuve relaciones con mi novio pero solo fue menos de 10 minutos y m salio sangre puedo quedar embarazada si solo lo metio y duro 10 segundos y aparte m salio una bolita como si fuera un grano eso que significa
Responder
yuriett- 21 abr 2015, 06:45
Hola..!! Me salio una cosa blanquisca en mi vagina.. No me duele ni nada.. Pero no se que sea.. Esta casi terminando los labios.. No me duele. Que es..? Ya empece mi vida sexual.. Pero hace como tres meses que ya no tengo relaciones.. Que es..? Ayuda por fis..?
Responder
anggie- 6 ago 2015, 19:10
Hola estoy superior preocupes me ha salido unos granitos me duelen al tocarlos,me recomendaron podofilea y la verdad me la puse esto ha hecho a se me inflamara mi parte y la verdad me duele bastante
Responder
Someone- 1 sep 2015, 10:17
Y se quita.??? Sí se quita en cuanto tiempo??? :cc
Responder
Deja tu comentario
Este documento intitulado « me salio bola por fuera de labios vaginales » de Ccm (salud.ccm.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.