Me salio bola por fuera de labios vaginales

Resuelto
Nachi - 15 feb 2011 a las 02:21
 Amen - 8 nov 2023 a las 05:30
Hola,
Tengo 16 años y desde ya hace como 3 dias me salio una bola por fuerita de los labios vaginales. Esta como un poco hinchada y al tocarla me duele mucho. La verdad estoy muy angustiada, no se que podria ser ??
Consulta también:

11 respuestas

usuario anónimo
15 feb 2011 a las 07:53
Hola Nachi,
Si dicha bola es por fuera de los labios vaginales es posible que se trate de una adenopatía, más conocido como ganglio inflamado; esto suele aparecer debido a una infección o a alguna inflamación debido a otra causa. En el caso de que tengas una vida sexual activa es posible que se trate de una infección, en el caso de que eres virgen podría deberse a otras causas aunque no se descarta la infección pues existen algunas que no son necesariamente de transmisión sexual, tal es el caso de la vulvovaginitis.
Hasta pronto y gracias por escribir.
479
hola me salio una bolita afuera de los labios vaginales me dule mucho ase un dia atras tuve relaciones con mi novio a que se deve?
17
Hola, yo tengo como un pequeño grano(o eso parece) rojo fuera de los labios y muy cerca de ellos, en esa zona no tengo vello y me duele. He mantenido relaciones sexuales con mi novio pero no exactamente el coito, me podrias ayudar, por favor? Como se si es un ganglio? Gracias.
14
Únete a la comunidad