¿Puede haber embarazo sin penetración?

Resuelto
ferchix - Modificado por Carlos-vialfa el 25/02/2016, 20:43
 Jk - 30 oct 2018 a las 21:54
Hola,
Me llamo ferchix. Mira lo q pasa es q tuve relaciones anales con mi novia pero no se si se me salio un poquito de semen. La verdad es q pues a ella ya le llego el periodo pero se siente rara ya q le salieron una venas en los senos verdes y pues eso la tiene nerviosa. ACLARO, ELLA AUN ES VIRGEN. Eso fue el dia 3 de enero y ella se hizo una prueba de embarazo 10 y 13 dias despues de haber hecho ese acto sexual... necesito ayuda estoy desesperado agradeceria la respuesta!!!
Consulta también:

14 respuestas

alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 14.391
15 feb 2011 a las 16:20
Una mujer puede salir embarazada sin haber habido penetración vaginal. Una mujer virgen, con su himen intacto, puede quedar embarazada sin que haya habido penetración siempre y cuando los espermatozoides hayan estado en contacto con la vulva y la vagina. Los dedos pueden llevar los espermatozoides a la vagina.
Te recomiendo leer:
¿Se puede quedar embarazada sin que haya habido penetración?
179
¿pero se basa ens estudios de medicina? es que he hecho varias preguntas sobre el mismo tema, y me contestan de una manera totalmente opuesta o diferente lo que no me tranquiliza en absoluto, y no se en que basarme en estos momentos , pero gracias igualmente
0
rajas lancaño
15 mar 2013 a las 19:25
hola soy alex tengo un problema mi novia y yo fuimos a la playa y tuvimos relaciones en el mar osea dentro del agua,lo hicimos con penetracion pero al momento de mi eyaculacion lo saque a tiempo antes,quiero saber si el semen que la rodeaba pero l agua la puede embarazar.
0