Pinchazo zona costillas izquierda

Resuelto
peter - 15 feb 2011 a las 13:56
 camm - 24 oct 2018 a las 19:16
Hola,
Me gustaría que me dieran una opinión sobre la siguiente cuestión:
en algunas ocasiones sin mediar ningún esfuerzo, ya que me ha pasado tanto estando sentado como al ir andando, he notado un fuerte pinchazo en la zona izquierda debajo de la axila, concretamente entre la 1º o 2º costilla. Este dolor es repentino, como si me clavaran una aguja, me recorre una sensación muy extraña por todo el cuerpo y me cuesta respirar. Es como si notara un calambrazo por todo el cuerpo, no dura ni 2 segundos, pero cuando me ocurrió al ir andando tuve que sentarme para descansar un poco y recuperarme.
¿a que puede ser debido?
¿puede ser el estress?
Hago deporte, concretamente pesas, aunque no cojo mucho peso, no soy culturista ni nada por el estilo, ya que mi complexión es delgada.

agradeceria alguna opinion por parte del gabinete médico.
muchas gracias
Consulta también:

4 respuestas

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
16 feb 2011 a las 11:39
Presumo de dos circunstancias específicas: una pequeña fisura costal o una inflamación idiopática de la costilla, ambas entidades subsecuentes a estrés o ejercicio extenuante. Cabe la posibilidad también que padezcas de un Herpes zoster, neuropatía producida por la infección y reactivación del virus del Herpes zoster que suele comprometer a los nervios intercostales siguiendo la línea de un dermatoma. Ante la incertidumbre es pertinente que consultes con un médico al respecto. Éxitos, hasta pronto.
43
RachelMarion Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 7 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de mayo de 2015
7 may 2015 a las 03:55
Hola tengo 15 años y me dan punzadas en la constilla son super fuertes, ¿a que se debe?,¡me da miedo!, me dueras 2 segundos y despues desaparece este dolor...¿Que Sera?
Ayuda...
0
Sam > RachelMarion Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 7 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de mayo de 2015
17 may 2016 a las 20:34
Te compadezco. También tengo tu mismo dolor. Tengo 15 y varias veses a la semana me agarran ligeros pinchazos debajo de la axila y también me duran 2 o 5 segundos como mucho, llegue a pensar en que era el corazón pero, cuando son pinchazos en el corazón por lo general se sienten en el pecho..
0
Hola, tengo un dolor similar que inicia en mi costado derecho y termina en la planta de mis pies?
He tenido como cinco en el día y cada vez es más doloroso.
Agradeceré alguna respuesta.
0
Hola, tengo 16 me sucede que de un momento a otro me da un tipo de correntaso justo en el lado izquierdo de mi pecho, al momento de respirar se intensifica el dolor, he llegado a estar con aquel dolor cerca de 3 minutos y con respiración muy suave, la verdad es que no se que será y he sentido este mismo síntoma desde que tengo memoria .
0
hola, tengo 13, y si asi es cada tanto sucede sin hacer nada, hasta incluso pareciera que te duele el corazon, pero,, no se asi como si nada pasara se va. Intente buscar informacion, pero parece ser un caso especial no muy estudiado, pero me gustaria saber que puede ser eso, soy de Argentina y me llamo camila
0