En que consiste la dieta crono-nutrición?

miriam - 15 feb 2011 a las 17:30
fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 15 feb 2011 a las 17:57
Hola,
Después de varios fracasos haciendo dieta, no he perdido la esperanza de perder peso e intentaré una nueva dieta. Pedí consejos por Internet y me recomendaron la dieta crono-nutrición, pero no sé en que consiste. ¿Me podrían explicar en que consiste la dieta crono-nutrición?

1 respuesta

fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 10.614
15 feb 2011 a las 17:57
La dieta crono-nutrición se basa en el principio simple de que nuestro cuerpo funciona como un reloj durante el día y la noche. Lo esencial para optimizar una pérdida de peso es de adaptar su aporte nutricional en función del ritmo de nuestro organismo. Nuestro reloj biológico interno va a controlar nuestro día y va a influenciar sobre nuestra salud, nuestra moral, nuestra energía. La dieta crono-nutrición se basa en nuestro reloj interno. Se puede consumir de todo, pero en un momento preciso del día. De hecho, el mismo alimento consumido en un mal momento será almacenado de otra manera por el organismo.
Para más información te recomiendo leer:
La dieta crono-nutrición
0
Únete a la comunidad