Adormecimiento del pie izquierdo

Resuelto
guero - 15 feb 2011 a las 19:26
 Yilliam - 31 may 2018 a las 14:59
Hola, tengo 6 dias de que tengo el pie izquierdo adormecido, lo que son los 3 dedos de en medio y la planta del pie. Si puedo moverlo y no me duele, solo siento un cosquilleo. Fuí al doctor y me mando hacer unos analisis de azucar, pero a mi me parece que no creo que sea eso ya que tengo una vida muy activa y hago ejercicio. Solo estos ultimos 2 meses no hice mucho ¿quien podria darme una opinion acerca de este sintoma que tengo?

4 respuestas

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
16 feb 2011 a las 11:39
Ciertamente la diabetes mellitus es una patología que se asocia mucho al estilo de vida del paciente, pero eso no quiere decir que sea el único factor asociado. Ante la descripción de un caso como el tuyo es preponderante descartar la posibilidad de una neuropatía diabética, por ello te sugiero acatar las recomendaciones brindadas por tu médico y esperar hasta el resultado de los análisis correspondientes. Éxitos, hasta pronto.
70
hola yo desde hace 4 años me lastime pienso yo que fue el tendon de atras de la rodilla hice un estiramiento rudo desde entonces he sufrido mucho de dolores en esta parte y ahora me duele mucho la pantorrilla y se me entume la planta del pie en ocaciones siento ardor ya no se que aser pues he ido con doctores y me dicen que es la circulacion de la sangre pero no lo entiendo ami me gusta mucho la zumba y los aerobics ir a correr y caminar desde hace 4 meses ya suspendi el deporte ..alguien puede decirme que es lo que me pasa.
0
buenas a mí me sucede algo parecido... sufro adormecimiento del pie izquierdo al hacer ejercicios como aerobics y correr, me encantaría escuchar recomendaciones!
0
Únete a la comunidad