Me ha salido una bola en mi parte intima

Resuelto
chik asustada - 15 feb 2011 a las 21:13
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 17 feb 2011 a las 05:33
Hola,
Tengo 16 años. Me ha salido una bola en mi parte intima y con esta es la 3 vez. Nadie en mi casa sabe , la primera de ellas la explote y salio pus con sangre. Mi flujo es lechoso no huele feo pero es muy constante y uno de mis labios inferiores esta colgado. Es color rojizo y hay dias que me arde y me da mucha comezon. Responde, por fa es muy urgente necesito ayuda

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
17 feb 2011 a las 05:33
Probablemente se trate de un absceso de la glándula de bartholin, patología infecciosa que sería necesario trates a tiempo, aunque en primer lugar tendrías que consultar con un ginecólogo al respecto ya que este suceso podría también atribuirse a otra circunstancia patológica que valdría la pena sea evaluada con anticipación. Éxitos, hasta pronto.
4
Únete a la comunidad