Me han salido pelotitas rojas en la piel

Resuelto
Chicchan Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 16 de febrero de 2011 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de febrero de 2011 - 16 feb 2011 a las 02:11
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 17 feb 2011 a las 05:34
Hola,
Desde hace dos años me han salido pelotitas rojas en la piel y vienen acompañadas de picazon. Primero me salieron en el abdomen, luego en los gluteos y han ido bajando o las piernas. Dejan manchas oscuras en la piel y eso me tiene preocupada. Dime q puedo usar para desaparecer todo, las pelotitas rojas y las manchas... GRACIAS...

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
17 feb 2011 a las 05:34
En primer lugar se debe identificar la causa del problema y ya que sospechas de un trastorno alérgico sería conveniente que determines a aquellas sustancias que puedan considerarse como factores desencadenantes. El tratamiento correspondiente siempre debe brindarse bajo prescripción médica, por lo tanto lo ideal es que consultes lo antes posible con un dermatólogo al respecto de tu problema. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad