Quedar embarazada después de dar a luz

Resuelto
malu - 20 ene 2010 a las 01:35
 Nombredeusuario...grecilorena - 17 jul 2018 a las 00:22
Hola,

Tuve parto prematuro el 14 de noviembre, y mi bebé murió 5 días después a causa de una hemorragia y nuevamente he comenzado a menstruar el 21 de diciembre y no me cuido ya que me gustaría volver a quedar embarazada.

Me gustaría saber si alguna de vosotras ha vivido una experiencia similar y cuanto tiempo después ha podido volver a quedar embarazada.

8 respuestas

Hola malu,
Después de dar a luz puedes volver a quedar embarazada rápidamente (de 1 a 2 meses después) pero también podría pasar un año o incluso mas…
Tan solo debes averiguar si no has tenido problemas durante el parto que necesitaría que esperes un poco antes de intentar un nuevo embarazo.
94
hla yo tube mi bebe q nacio 28 de abril 2011 y fallecio 1 de mayo 2011 nacio sin defensas.en neo del hospital isieron todo para salvarlo pero no pudieron.yo tenia 8meses de embarazo.me gustaria tener otro bebe cuanto tengo q esperar'¡.
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
27 may 2011 a las 10:07
Hola gabri,
Siento la pérdida de tu bebé, de verdad !
Si no tuviste ningún problema en el embarazo ni en el parto no creo que tengas que esperar ningún tiempo en particular para este nuevo embarazo que deseas.
De todas maneras creo que debes comentarlo con tu ginecólogo.
MUchos ánimos y saludos !
0
hola tengo un bebe de 5 meses todabia amamanta y aun no me baja el periodo menstrual , es posible quedar embarazada?
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
30 ago 2011 a las 08:41
Las posibilidadesson muy escasas pero si quieres tener mas tranquilidad deberías utilizar algun metodo de anticoncepcion.
Te dejo esta ficha para que la revises
https://salud.ccm.net/faq/1323-contracepcion-para-madres-lactantes
0
yo tengo un mes de a ver perdido a mi bebe mi parto fue natural y no tuve problema tan bien quiero quedar embarazada ya
0
Hola Malu, he leido tu mensaje y me he sentido muy identificada contigo. Yo perdí a mi bebé en Enero a las 37 semanas, fué horrible. Bueno ahora ahi estamos, este mes ha sido el primero que lo hemos buscado y bueno ahora tengo un retraso de 1 días, ojalá que si... Bueno, te comento, mi médico me dijo que si yo me sentia con fuerzas, por él podia buscarlo a partir de la segunda regla, ya que físicamente ya estamos preparadas para poder llevar otro embarazo. Mi parto fué vaginal y no tuvieron que hacerme raspado ni nada. Espero haberte podido ayudar, un abrazo y muchísima suerte.
31
hola tengo a mi bebe de 24 dias podre quedar embarazada ya que hace un dia tuve relaciones y no me cuide
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
17 oct 2012 a las 12:41
Hola flash,
Deberías haber esperado, al menos, ha hacer correctamente la cuarentena sin tener relaciones...Si no has utilizado protección claro que puedes quedarte embarazada ! Hazte una prueba dentro de 15 dias para salir de dudas.
Saludos !
0
hola puedo quedar embarazada despues de 3 meses de aver dado aluz mi pareja uso perservativo pero too el likido de corrio asia mi ,no mestruo desde mi parto y stoy dando de lactar kiero saber si corro riesgo de embarazo.
0
chikas al igual q ustedes tambn perdi a mi bb era una niña de 38 semanas de gestacion y la vdd fue horrible. ahora mi maridi y yo keremos volver a intentarlo pro apenas a pasado un mes y medio ya me bajo mi regla hace una semana. estamos haciendo la tarea jiji ahora a esperar pero tengo miedo d q sea peligroso un nuevo embaraz.
suerte chikas ojala pronto llegue esa gran bendicion de nuevo a nuestras vidas.....
0
El 30 d marzo de est a?0 tube un aborto espontaneo me puse la inyeccion messigyna x dos los dos meses ya el mes de junio no me la puse y tube relaciones el 30 d mayo y el 6 d junio el d junio fue sin proteccion puedo quedar enbarazada
0
lucya18 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción viernes, 1 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de noviembre de 2013 27
1 nov 2013 a las 04:45
yo pase algo similar solo que a mi se me murio mi bebe dentro de mi si es muy triste y se como te sientes pero si te puedes volver a embarazar solo que vas a necesitar que tengas mas cuidado.
26
Doctora yo tuve relaciones estando embarazada un día antes de aliviarme es posible un embarazo
0
evelin mejias
31 oct 2017 a las 03:18
sera q me pueden ayudar en esta apuesta q me isieron de verdad q no la entiendo : una mujer. En tres meses pario 9 muchacho de nueve meses es hasta diciembre para responderla. ayudenme x fa
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
24 may 2012 a las 17:13
Gracias, Mangean, por tu testimonio. Espero que tengas suerte y que nos vayas dando noticias !
Saludos
21
Hola, yo tuve a mi bebe hace mes y medio rompí bolsa a los 6 meses mi bebe murió dicen que una bacteria rompió la bolsa. Ahora me da miedo intentar tener otro bebe y que me pase lo mismo. Pero si me decidiera cuanto tengo que esperar fue parto normal y soy hipertensa muchas gracias
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
25 may 2012 a las 17:05
Si ya han pasado 6 meses ya puedes volver a intentar un embarazo. Si todavía tienes miedo quizás sería bueno consultar con un Psicólogo antes de decidirte a dar este paso para que cuando lo consigas estés en las mejores condiciones.
Mucha suerte y muchos ánimos !
0
hola, yo tuve ami bebe el 21 de abril d este año y he tenido relaciones a los 45 días sin protección mi esposo a terminado dentro de mi puedo quedar embarazada ? le doy pecho a mi bebe y biberón ya que no se llena !! aa y sin descartar que aun me baja café cito lo ultimo de mi regla y después fui al baño y hice pipí y manche el papel de tan tita sangre !!
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
5 jun 2012 a las 16:47
Hola laura,
Sí, puedes quedarte embarazada ya que no utilizas protección...La lactancia puede "protegerte" algo pero no estás exenta de riesgo de embarazo. Lo mejor es utilizar un metodo de contracepción. Revisa esta ficha
https://salud.ccm.net/faq/1323-contracepcion-para-madres-lactantes
Saludos !
0
hace 2 meses tue a mi niña y la txikitina se murio a laos 5 dias, ahora estoy teniendo relaciones y quiza este embarazada, han pasado 2 meses mi parto fue buenisimo y yo me recupere enseguida, que me puedes decir? gracias
0
javkennahkad Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 7 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de septiembre de 2013 11
8 sep 2013 a las 21:34
Hola pase por lo mismo y es super triste tube parto prematuro di a luz el 23 de julio y me duro solo 6 dias cio bien y desps le dio infeccion en los intestinos y quiero tener otro bebe tube relaciones en la cuarentena no me cuide y estoy menstruando tambien necesito ayuda pero se que Dios esta con nosotras son los angelitos mas bellos del cielo
11
Hola me alivie. De una bebe hace 8 meces y aun. Nome baja mi periodo. Pero ahora he tenido dolor. En el vientre.En la parte de abajo ttengo. Flujo. Vajinal y dolor de cabeza.q podría. Ser ayúdenme.
0
alu > 9341128859
5 abr 2015 a las 07:49
Hola le ago una pregunta mi bebe tiene 3 meses y todavia no me biene el periodo me muero si estoy embarazada de buelta
0
Si le da el pecho es normal no bajarte yo tengo un bebe de dos años y estoy embarazada y estoy de emocionada como cuando era de el
0
Hola yo tuve a mi bebe en septiembre del 2013 y tuve relaciones con mi esposo a los 15 días de dar a luz y quede embarazada mi bebe nació en agosto del 2014 se llevan once meses y todo esta perfecto
0
vania 2015 > marisolvdm
17 jun 2015 a las 06:59
Pero eras cesariada
0
puedo kedar embarazada despues de haber dado a lus cesaria lo penetro y se acabo adentro
0
Ola una consulta
0
Ola tuve a mi bebe en diciembre parto narural inducido y en enero y febrero tome anticonceptivos pastillas hasta oy , puedo retomar mi vida sexual o debo esperar mad .?
0
Nombredeusuario...grecilorena
17 jul 2018 a las 00:22
Hola resien tiene mi bebe 15 dias de nacida y desde que salí del hospital me pusieron la ampolla de 3 meses...si tengo relaciones no pasaría nada ...que me aconsejan
0
Únete a la comunidad