Necesito un buen consejo

Borrow - 26 ago 2012 a las 01:17
Borrow Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 26 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 26 de agosto de 2012 - 26 ago 2012 a las 01:29
Hola, Amig@s tengo 18 años recién cumplidos y mi vida sexual acaba d comenzar... El mes de mayo tuve relaciones con mi pareja y tome la pastilla glaniqe... Después hace un mes y dos semanas volví a tenerlas y la tome nuevamente y el día de ayer ocurrió otra vez y talvez tenga peligro de estar embarazada y la verdad aquí mismo tengo la pastilla pero tengo miedo que me cause esterilidad o algún otro problema nose si es muy pronto para volverla a tomar ? Y otra cosa tengo un problema con la comida se eso s mas pscicologico pero yo puedo pasar días sin comer por no estar gorda y nose si eso afecta en caso q me quede embarazada o en caso que me tome la pastilla ayuda :,(

2 respuestas

usuario anónimo
26 ago 2012 a las 01:19
hola
bueno en realidad la toma de la pastilla no produce infertilidad, lo que puede producir es cambios en tu ciclo menstrual, incluso puede q no veas menstruación por unos meses con el uso frecuente.
te recomiendo uses algun metodo adicional, pues la pildora de emergencia no es un metodo anticonceptivo sino una salida de emrgencia debido a que su eficacia es muy variable.
hasta pronto
gracias
1
Borrow Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 26 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 26 de agosto de 2012
26 ago 2012 a las 01:29
Y sabes de otros métodos anticonceptivos específicos q puedan ayudarm
0
Únete a la comunidad