Rotura de tendón de Aquiles

Resuelto
nastia - 18 mar 2010 a las 17:45
 ms - 16 jun 2011 a las 05:37
Hola, mi hermanito tiene 12 años y en un entrenamiento de fútbol se rompió el tendón de Aquiles, tuvieron que operarlo, mi pregunta es cuánto tiempo requiere para que vuelva a recuperarse y pueda estar nuevamente jugando con sus amigos?

1 respuesta

miriand Mensajes enviados 132 Fecha de inscripción martes, 26 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de marzo de 2010 934
19 mar 2010 a las 08:32
Hola, la recuperación de la lesión de la rotura de tendón de Aquiles de su hermanito va a depender de cuan seria haya sido la lesión, del reposo y el trabajo de rehabilitación que tenga. Es importante la inmovilización en las primeras semanas post operación y posteriormente el trabajo progresivo de rehabilitación. Por lo menos le tomara unos 6 meses poder recuperarse completamente de la lesión. Hable con su médico rehabilitador para más información sobre los avances de su hermanito. Cuídese.
1
hola mira a mi me operaron de rotura total del tendon de aquiles y (16 de abril del 2011) a los 18 dias me sacan el yeso , empiezo a usar bota ortopedica, al mes a los 20 dias empiezo con terapia con el kine, al mes me sacan la bota ahora ya el 16 de junio cumplo los dos meses y ay estoy bien camino y ya casi no cojeo a fin de mes o los primeros dias de julio entro a trabajar normalmente , todo depende de la persona y de la buena mano del doctor ... yo me opere en iquique con el doctor enzo muñoz se paso el hombre y eso que me resbale en el baño de mi casa y apoye fuerte el pie en el piso ese dolor no se lo doy a nadie pero eso creo que me ayudo mucho en vez de retrasarme la recuperacion ..pero lo mejor es que la recuperacion va en uno si quiere superar todo va en la fuerza que tenga uno para superar este paso ---
0
Únete a la comunidad