Puede ser embarazo o menstruación adelantada.

moregua Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 27 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 27 de agosto de 2012 - 27 ago 2012 a las 01:40
 Solange - 3 may 2019 a las 18:30
Hola, Buenas noches!! tengo 37 años mi regla fue el 09/08/2012 soy muy regular,mantuve relaciones el día 20/08/2012 justo en mis días fértiles, sobre todo con mucho moco cervical pues al cabo de 3 días he tenido unos cólicos como los de la menstruación, dolor en el ovario derecho, la barriga muy hinchada hasta ahora y un manchado color rosa pero casi nada aquel día "23/08", ¿no se la verdad que sera? actualmente tengo una mucosidad blanca espero me ayude usted muchas gracias ante mano.
Consulta también:

10 respuestas

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
27 ago 2012 a las 19:19
Hola moregua,
Siendo regulares tus períodos menstruales, los malestares que describes podrían relacionarse con un spoting o sangrado de ovulación que ocurre más o menos a la mitad del ciclo menstrual.
Por haber tenido relaciones justo en tus días fértiles, la posibilidad de embarazo es alta.
64
Hola! Estoy muy nerviosa ya que no se que es lo pasa! Se me adelantó la regla 10 días antes con coágulos, los dos primeros días abundantes ya luego casi poco así casi una semana con dolores pelvicos, la cosa es que aún después de ello sangri marrón oscuro poco y me cubro con un salvaslip que mancho muy poco pero todos los días me tengo que poner uno, el dolor pelvicos persiste, tengo náuseas y cansancio. A qué podría ser debido?? Podría estar embarazada?
0
Luciana > Nessa
21 dic 2017 a las 00:44
Nessa quisiera saber si estabas en espera ...
1
Hola quiero k alguien me allude y me den su opinión tenía 7 años tomando pastillas hacen casi dos meses k la dejé buscando un embarazo y el mes pasado me llegó mi regla normal pero este mes no óvule y estoy manchando y aún me faltan 3 días para mi regla
0
Buenas tardes, tengo una duda, tuve relaciones con mi pareja eyaculó en mi, mi ultima regla fue el 20 de febrero, el 3 de marzo me bajo muy poco por algunas horas y al fin termino en un desecho me e sentido con mucho sueño y cansada, solo queria saber si háy posibilidades de que pueda ser un embarazo? Olvide decir que aun me faltan 15 dias para mi proximo periodo. Agradecería su atención.
0
Únete a la comunidad