Denunciar

Tuve relaciones a la semana de un aborto [Resuelto]

Haz una pregunta Nereida 5Publicaciones jueves, 16 de agosto de 2012Fecha de inscripción martes, 28 de agosto de 2012 Última intervención - Última respuesta: 9 nov 2017 a las 16:09 por pao
Hola,
Tuve un aborto espontáneo y a la semana tuve relaciones con mi esposo ahora estoy reglando pero no normal boto poquito y como marón clarito yo conozco mi menstruación y yo sangro bastante.... Dicen que después de un aborto las hormonas están revueltas qué puedo caer fácil embarazada?
Vota
+246
plus moins
Hola buen dia.tuve un aborto hace dos dias me hicieron lagrado cuanto tiempo me recomiendan para un nuebo embarazo y cuanto debo esperar para tener relaciones
Maddy rivera- 8 feb 2017 a las 07:32
Hola yo quiero saber si quedastes embarazada
A mi pasa lo mismo en este momento
Responder
Efrain sanchez- 10 jun 2017 a las 07:52
Algien que me diga si puedes tienes relaciones en la cuarentena puede quedar embarazada ase 3 semanas mi esposa tubo un aborto espontanio y apenas tubimos relaciones o que me digan si es malo para mi esposa tener relaciones ya no esta sangrando ni nada ayudenme porfa
Responder
Efrain sanchez- 10 jun 2017 a las 07:53
Y tambien le icieron el legrado
Responder
luupiita- 31 jul 2017 a las 21:10
Hola buenas yo tube un aborto hace una semana y tuber relaciones si me puse condón pero ya no tengo sangrado es malo alguien que me ayude por favor
Responder
Tu opinión
Vota
+96
plus moins
Hola Nereida,
Después de vivir un aborto espontáneo, se aconseja respetar la cuarentena para evitar infecciones y complicaciones. También se recomienda esperar varios ciclos antes de buscar otro embarazo, dando el tiempo necesario al organismo para que se recupere física y moralmente, y aumentar así las posibilidades de éxito de un embarazo posterior.
Te dejo este artículo sobre el tema para leer con detalle:
El aborto espontáneo.
Luego de un aborto, la ovulación se puede reiniciar como acostumbra o hasta el 2º ciclo menstrual. Una prueba en sangre te hará conocer tu estado actual.
ale- 13 abr 2016 a las 02:50
Hola yo tuve un parto imanduro y despues me hicieron un degradó y tengo 18 dias puedo tener relaciones coitales
Responder
Jen- 4 may 2016 a las 01:22
Y que pasó porfavor cuéntanos si estabas embarazada
Responder
balva1 1Publicaciones miércoles, 7 de septiembre de 2016Fecha de inscripción miércoles, 7 de septiembre de 2016 Última intervención - 7 sep 2016 a las 06:33
Cuentanos adriana160116 que pasó, Estás embarazada?
Responder
Miosotis- 14 oct 2016 a las 20:51
Hola yo tuve un raspe y al día siguiente tuve relaciones sin protección que me puede pasar
Responder
Leonela.M- 6 sep 2017 a las 01:08
Hola yo pase x un por un aborto-espontaneo el dia 5 d agosto.. llegue a tomar 12 pastillas para poder expulsar... tube sangrado mientras tome las pastillas como debia despues se me fue y solo me quedo una borrita marron.. ahora hace siete dias que estoy con sangrado queria saber si es mi mestruacion? Y es mas ayer tube relaciones con mi pareja sin proteccion puede pasar algo???? Alquien me puede ayudar porfa
Responder
Tu opinión
Vota
+38
plus moins
No me hicieron legrado por q tube un aborto completo....... Lo paso fue que ala semana del aborto tuve relaciones con mi esposo y tengo una infeccion pues estoy botando una secreción amarilla y la Doc cojio muestra de eso que para saver que tipo de infeccion es como sifilis, gonorea y clamidia y yo le dije q notengo eso por q yo me hice mis pruebas y salio negativo, lo q si es q tengo un Papanicolau que dice Cambios en la Flora infeccion Vaginosis Bacteriana
Carina- 18 mar 2016 a las 19:35
Hola lo más probable es que te al la fallado o no lo utilisaste como es debido , yo te recomiendo hacerte más estudios para saber como esta el embarazo
Responder
china Nena - 30 mar 2016 a las 18:52
hola que tal bueno desde ahora debes cuidar tu embarazo ya que todo lo que tu consumas el lo consumira tambien trata de comer cosas enlatadas como tambien no tomes cafe gaseosa ya que tienen demasiado quimicos que afectaran al nuevo ser. bueno tambien deveras hacerte tus chequeos medicos un control. para q llegues muy bien tu embarazo
Responder
anonymous Nena - 21 jul 2016 a las 14:35
Obvio que dañaste el embrion la cytotec es un veneno para desprender el feto
Responder
Olivia o.- 2 jun 2015 a las 23:43
Ola yo kisiera saber cuando me debe de bajar después de aver tenido un aborto tuve el aborto el primero de enero y aún no me vaja es normal o no sólo tengo marchitas no entiendo pliz ayúdame pues mis sueños es tener un bebé
Responder
ross- 18 jul 2016 a las 20:19
puedes ir al doc a pasado mucho tiempo
Responder
Tu opinión
Vota
+32
plus moins
Hola el primero de agosto tuve un abierto por medio de la pastilla el 12 del mismo mes tuve relaciones con mi esposo que posibilidades tengo q quedar embarazada de nuevo...!
Alma27 8Publicaciones martes, 15 de marzo de 2016Fecha de inscripción miércoles, 16 de marzo de 2016 Última intervención Lalu12 - 16 mar 2016 a las 18:57
Que bueno, mucha suerte. Yo tambn estoy en las mismas y sin miedo porq tengo fe de q si se va a dar mi embarazo esta vez
Responder
Katty Lalu12 - 7 dic 2016 a las 19:08
Hola estuve embarazada y tome citotec y me bajo por unos días y a los 8 días tuve relaciones con mi pareja será q quede embarazada
Responder
Talis- 21 sep 2015 a las 02:08
Hola, bueno yo realice un aborto voluntario y a los cuatros tube rtubelaciones con mi pareja, utilisando preservativo, primero q nada es importante la higiene intima y las mamos denfertadas. A los 20 dia fui al ginecologo y me dijo que todo estaba muy bien.
Responder
shay7655- 30 nov 2016 a las 16:26
Tuve un aborto y tuve relaciones al 5 dia donde el termino demtro de mi puedo quedar embarazada
Responder
Robin- 31 oct 2017 a las 00:04
Hola mi pareja tuvo un aborto ase 15 dias .. pero alos 7 dias tuvimos relaciones y no nos cuidamos .. y tengo miedo q aya quedado embaraza ...que puedo aser .. ustedes creen q aya quedado embaraza ayudenme porfabor
Responder
Tu opinión
Vota
+29
plus moins
Ok muchas graxias por la Información... Soy nueva en esto nunca eh podido tener hijos pues esto es nuevo para mi. Otra preguntita, tuve esta menstruación este viernes solo estuve 3 dia raro por q no soy asi pero me dicen q es normal a lo q el cuerpo se acopla otra ves, puedo hacer el uso de Condones con mi esposo?
Luisa ek may- 24 sep 2015 a las 18:21
Ola soy luisa yo tuve un aborto konosido km ameu teniia fos meses y dos diias y kuando sali del hospital tuve relaciones kn marido a los 7 diias tengo miiedo de tener alguna infeccion ayudenme kntesten xfa
Responder
Lalu12- 26 sep 2015 a las 05:27
Pero sientes algo rarrrro te duele? Por que no todas la mujeres les da infexcion lo de no tener relaciones es solo para prevenir una infecxion, no quiero deccir que te va dar una algunas lee pasa algunas no como a mi no me dio y yo mantengo relaciones norrmalmente desde que tuve el aborto
Responder
anely- 25 ene 2016 a las 23:48
Yo k sepa se pueden hasta morir sI tienes relaciones
Responder
cintia- 19 oct 2015 a las 07:53
Hola soy cintia tube un aborto interno Cia to meses tngo k esperar para ke dar enbazada ayudame abeses pienso ke no puedo porke me duele muxo mi ovario un solo fuerte
Responder
Guadalupr- 7 ago 2016 a las 08:39
Hola tuve un aborto hace dos semanas sigo reglando es normal i mis pezones m duelen
Responder
Tu opinión
Vota
+29
plus moins
si puedes quedar embarazada pero es muy pronto para que encargues bb espera que tu cuerpo se recupere un poco mas de tiempo
Liz- 22 sep 2016 a las 01:07
Ayuda x favor tuve un aborto ybla semana tuve relación con mi novio y no me llaga mi menstruación y solo voto flujos amarillentos y tengo mucho miedo ayuda x favor
Responder
Ana- 9 ago 2017 a las 16:55
Los flujos amarillentos pueden ser causa de infeccion pero no te preocuoes ve a tu medico y comentsle lo que ha pasado y que te miren ellos te diran si tienes infeccion o no y si es asi te mandaras algo para quitartela no te preokupes y ve pero no lo dejes ami me pasa igual yo hace una semana tube mi segundo aborto voluntario y me arrepiento ahora de ello no he sigo consciente de ello asta ahira que no paro de pensar lo mal que lo hice mi cabeza me esta martilizando constante mente y ahora ha pasado una semana de el aborto y he tenido relacciones con mi pareja espero que todo salga bien y tenga yo tambien suerte y no caiga enferma o algo asi
Responder
Mouseemim- 12 oct 2016 a las 16:28
Amiga estoy en tu misma situación, puedes orientarme o que te sucedio después?
Responder
Rosemery- 25 jun 2017 a las 06:29
Chicas ayudenme tube relaciones con mi.novio 6 dias despues de mi legrado no se vacio ni nada solo lo hicimos sin preservativo al dia sigiiente sienro el ovario inglamado que puedo hacer ayudemje olis tengo muedo que me pase algo
Responder
Tu opinión
Vota
+20
plus moins
Hola , tuve relaciones antes de hacerme un aborto y después ese mismo día !e hice un aborto el mismo ndia q tuve relaciones x q ya estaba embarazada es posible que haya quedado nembarazada de nuevo
ena rangel- 30 dic 2015 a las 03:29
Muchachas yo me realice un aborto hace 15 dias y tube relaciones alos 10 dias de mi aborto pero siento que estot nuevamebte embarazada tengo miedo ayudenme q hago q tomo necesito ver mi regla
Responder
Ana- 9 ago 2017 a las 16:58
Quedsste embarazada? Dime algo xfi k yo hace una semana tube mi 2 aborto voluntario o hoy hace una semana y he tenido relacciones pero nose si eso a entrado o no..
Responder
sisam- 8 ene 2016 a las 01:33
Hola soy nueva tengo 22 años y tuve un aborto Diferido x usg 7.5 sem retraso de 9.5 semanas me resetaron 4 pastillas no se si me sirvieron y a la semama tube relaciones con mi esposo Yno se k complicaciones tenha rsyp ayuda x favor
Responder
Piedad, de España.- 4 nov 2016 a las 11:38
Qué barbaridad!!!!Os voy a dejar de leer porque no sabéis ni escribir!!!! Vaya cantidad de faltas de ortografía!!!! Vergüenza ajena es la que me da!!!!
Responder
MarOswa- 10 ago 2017 a las 22:35
Jajajaja que mala
Responder
Tu opinión
Vota
+2
plus moins
Hola estoy muy nerviosa, pase por un aborto espontáneo el 12/28/15, no tube legrado ni pastillas sangre solo por tres días y luego todo bien, mi médico me dijo que todo estaba bien mis hormonas ya bajaron a lo normal.
Pero tube relaciones con mi esposo a la semana el condon se rompió! Y estoy nerviosa. Podría quedar nuevamente embarazada? La verdad es que pensábamos intentarlo nuevamente pero e termino de tres meses. Tengo mucho miedo si vuelve a ocurrir otro aborto o alguna otra complicación.
Alguien con la misma experiencia?
monse- 20 sep 2016 a las 01:52
Hace dos meses me coloque el cytotec vía vaginal, estaba de 4 semanas los cuales en el tercer día hizo efecto. Tuve relaciones después de dos semanas que pare de sangrar y volvi a sangrar dos días mucho, volví a esperar dos semanas y fue manchita después de tres semanas volví a hacer y pasa lo mismo ssiendo que van a ser dos meses aparte ya me vino mi periodo normal después de los 14 días de sangrado que tuve. No se si es normal.
Responder
sall- 22 sep 2016 a las 12:49
A mi me pasa igual y ya llevo casi 3 meses
Responder
Fatima- 9 oct 2016 a las 21:51
Yo tube una pérdida la semana pasa ,me realice una eco a los dos días me y me dijeron q que me quedo restos.como hago para eliminarlos,no tengo dolores ni mucho sangrado y lo poco que sangro no tiene mal olor,alguna ayuda...como puedo eliminar los restos sin neseciidad de un legrado....lo que sí es me di cuenta que si pude notar el saco.pero tengo restos ,será de coágulos Xq no e sangrado mucho.ayuda
Responder
Rocío- 7 mar 2017 a las 19:52
Necesitas q te hagan legrado, nada debe de quedar en tu cuerpo, puede ser peligroso, yo tuve un aborto espontáneo, y me hicieron un ultrasonido y tenia residuos y me dijo la dra. Q era necesario el legrado para extraer todo ,así q chica ve al dr. No puede quedar nada dentro.suerte
Responder
Mar- 26 nov 2016 a las 06:05
Hola yo tuve un aborto hace una semana y tuve relaciones despues de 3 dias del aborto y no he sentodo nonguna complicacion .. sera que me tengo que preocupar por algo?
Responder
Tu opinión
Vota
+2
plus moins
ola chicas que tal , soy nueva en el foro , quisiera contarles mi caso , yo tuve un legrado de 8 semanas el 9 de febrero y ese mismo día me puse ampolla del mes , y a la semana y media del legrado mantuve relaciones con mi pareja normal y a los 19 días del legrado me llego la regla muy abundante me duro 7 días y ya no quise cuidarme así q no mpuse la siguiente ampolla y tuve relaciones seguidas sin protección y ya paso 35 días desde mi anterior regla y me siento con mucho sueño , la panza hinchada con gases eruptos , las ensias inflamadas , mareos por las mañanas ustedes que creen que sea un nuevo embarazo o q ya esta por bajarme la regla , yo tengo muchas iluciones de tener un bebe y ojala lo este.
Mari-- 18 abr 2016 a las 08:40
Hola como te fué?
Responder
Lizet- 30 jun 2016 a las 05:13
Holacbeatriz soy lizet como te fue en tu caso
Responder
Lety- 6 dic 2016 a las 05:30
Si estás embarazada beatríz
Responder
tyta- 15 ene 2017 a las 02:03
Yo tub un aborto espontáneo en septiembre Pero a los pocos días tube relaciones con mi esposo en octubre tube mi regla por tres días y a la fecha no vino más ya pasaron tres meses m hice una prueba y m salió inválida puedo quedar embarazada ???
Responder
Fresia- 31 ene 2017 a las 08:23
Es más importante cuidar nuestra salud que ya a a a a y a a a a a volver a tener relaciones sexuales. Cuídense un poquito al menos, después no saben que hacer y preguntan cosas por no saber esperar. Amense más!
Responder
Tu opinión
Vota
+2
plus moins
Hola stoy pasando x la misma situacion..tuv una interrupcion en mi embarazo xq mi bebe d 9 semanas no respiraba.. y mantuv relaciones a las semanas y tengo miedo d estar embarazada.. siendo q mi novio no acabo nunca dentro d mi pero se q eso no importa ya q estan constantemente largando espermatosoides.. ayudenmen .. noc a hacer.. si estoy embarazada corremos algun riesgo ???
Kassandra- 5 may 2016 a las 08:26
Yo tube un aborto espontaneo de 4 semanas orita estoy reglando,,puedo tener relaciones von mi esposo,,y alos cuantos meses me puedo embarazar,,tengo una bb de 3 años pero ella quiere un hermanito,estoy triste por q no se lo pude dar,,por fa diganme alos cuantos meses me puedo volver a embarazar....:(
Responder
Diana- 16 feb 2017 a las 22:00
Hola yo también tuve un aborto espontáneo y mi dr me recomendó esperar 6 meses para poder embarazarme, espero se útil mi info, pronto tendrás un bebé Kassandra ya veras
Responder
Maiira29 7Publicaciones jueves, 30 de junio de 2016Fecha de inscripción lunes, 4 de julio de 2016 Última intervención - 4 jul 2016 a las 03:56
Hola carla. Q fue d tu situacion xq estoy pasando x, lo mismo.. Quedaste o no embarazada?
Responder
sall- 14 ago 2016 a las 01:19
Hola! Pase por un aborto y a los 20 días tuve relaciones sin protección en varias ocaciones.. No me ha venido mi primer regla... El no termino dentro pero corro riesgo de estae embarazada otra vez?
Responder
Nenis- 12 ene 2017 a las 05:05
Hola sall y podrías decir que paso después??...yo me encuentro en tu misma situacion
Responder
Tu opinión
Vota
+2
plus moins
hola ah todas tengo 19 años y iba ah tener mi bebe,y se me murio con cinco meses me internaron en el hospital y tuve q espulsar el feto muerto me pusieron ah parir eso es lo peor q puede aver y q puede pasar no se lo deseo ah nadie gracias ah DIOS ESTY BIEN ya tengo 15 dia
mari- 30 mar 2017 a las 11:50
Dicen el caso y no el resultado!
Responder
Pao f- 2 abr 2017 a las 18:22
No entiendo este foro hacen unas preguntas tan estupidas obvio que si no te cuidas vas a salir en embarazo o pienses q vas a tener un carro o casa. Es algo lógico no ..
Responder
Calvomasis- 4 abr 2017 a las 22:01
Pao f Jajajajajajaja....pues pienso lo mismo que tu
Responder
jessica bermeo- 3 abr 2017 a las 23:03
hola a todas vea yo ase un mes pos acabo de tener un aborto diferido ,lo perdy ami bb de 8 semanas] asy que me internaron en el hospital y de ahi me dieron la alta pero no se nada del bb solo me dijeron que ya por el sangrado que tuve durante esos dias que estuve internada ya lo e botado , pero pasa que en cuanto sali del hospital ,paso una semana y tuve de nuevo relaciones con mi esposo, desde ahy al, tercer dia comense a tener bomitos,naucias,ascos y un poco de antojos , nose que opinan ustedes estoy de nuevo embarazada o que sera.
Responder
Rubiaa- 15 may 2017 a las 12:49
Alfinaa te qedasste embarazada?
Responder
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
chicaaas ayudaaa yo tuve relaciones con mi novio el 19 de mayo nos cuidamos pero el peservativo me quedo adentro el me mostro que quedo todo adentro pero que se yo y después de eso a las semanas tuve un sangrado oscuro y nada mas y el 8 de junio tuve muchos dolores de pansa , cabeza , ovarios y espalda fui al baño y large algo blanco gelatinoso horrible y después de eso empeze a sangrar como si fuera mi periodo normal lo que si tenia y tengo por momentos dolores fuertes .. puede ser que lo que large sea que tuve un aborto espontáneo o que puede ser ???? yo no me hice ningún test ni nada pero estoy asustada
tania campoverde- 7 nov 2017 a las 17:26
hola tuve un aborto un 22 de octubre no me hicieron legrado nada pero ya me dieron pastillas para q me cuide anticonceptivos y el dia 2 d noviembre tuve relaciones con mi pareja q probabilidad teng de quedar embarazada xq yo deseab tener a mi bebe pero paso esa terrible desgracia quiero esperar por lo minimo 2 años para tener un nuevo bebe Ayudenme con la pregunta xfa
Responder
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
Hola mi nombre es Paola estuve dos años con una pareja nunca nos protegimos por ningun metodo y no logre salir embarazada luego me deje de el y estuve con varias personas mas sin protección y tampoco logre salir embarazada . Ahora despues de un año de haber pasado eso me consigo una nueva pareja lo hicimos y no nos cuidamo, resulta que conforme pasan los días comienzo a sentirme extraña los senos estaban muy sensible se lo comente a mi pareja y el me dijo seguro estas embarazada yo no lo creía y a la semana fui y me hice una prueba salio positiva y al otro día me hice una ecografía tenia 4 semana de embarazo y al día siguiente la perdí comencé a sangrar y a votar coágulos fuera de lo normal dure una semana con el periodo acabandoseme de quitar lo hicimos sin condo y desde ese entonces lo hemos echo sin protección. Mi pregunta es ¿ hay probabilidades de que quede embarazada de una vez? ¿cuales serian los riesgos? Ayúdenme....
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!