Tuve relaciones a la semana de un aborto

Resuelto
Nereida Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 16 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de agosto de 2012 - Modificado por Carlos-vialfa el 18/02/2016, 16:55
 Reuj798855 - 23 jun 2023 a las 07:44
Hola,
Tuve un aborto espontáneo y a la semana tuve relaciones con mi esposo ahora estoy reglando pero no normal boto poquito y como marón clarito yo conozco mi menstruación y yo sangro bastante.... Dicen que después de un aborto las hormonas están revueltas qué puedo caer fácil embarazada?
Consulta también:

16 respuestas

Seily sanchez
11 jun 2015 a las 16:21
Hola buen dia.tuve un aborto hace dos dias me hicieron lagrado cuanto tiempo me recomiendan para un nuebo embarazo y cuanto debo esperar para tener relaciones
350
Me quedé embarazada el primer dia o los días que sangre por un aborto espontáneo que tuve... No creeia que eso fuera posible y ahora ya estoy embarazada de nuevo.... denme una respuesta por favor
11
Belén Aguirre
29 sep 2016 a las 18:54
Tengo solo 17 años, cuando supe que estaba embarazada me enloqueci y por no querer contarle a mis papas queria abortar, use citotec pero no funciono gracias a dios pq la que me dieron no tenia ese contenido o pq ya esta vencida. Despues les conte a mis papas y me apoyaron por completo. Supe el sexo y junto al papá lo nombramos Santino, todo iba muy bien hasta las 28 semanas, se rompio la bolsa y empece a perder todo el liquido y tuve un aborto esponetaneo muy duro pq lo tuve que expulsar por parto normal, fue la cosa mas dura que me paso en toda mi vida, ese bebe era lo que mas amaba. Digo todo esto para que tomen consiencia, todo tiene solucion, los bebes no tienen la culpa de lo que hacemos, cada situcion se puede superar, les recomiendo que no aborten despues se van a arrepentir.
5