Granos en la cara

Resuelto
verito - 18 mar 2010 a las 18:00
jcarlosm Mensajes enviados 338 Fecha de inscripción martes, 26 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de marzo de 2010 - 19 mar 2010 a las 08:25
Hola,
tengo 23 años, el problema que tengo son los granos en la cara. Me estuve echando unos productos en la cara para la limpieza y para mantenerla sin grasa, pero desde que comencé el tratamiento no dio resultados, al contrario los granos empeoraron y la verdad ahora no se qué hacer. Por qué creen que a pesar de la limpieza y los productos que utilicé no dieron resultados?
Gracias

1 respuesta

jcarlosm Mensajes enviados 338 Fecha de inscripción martes, 26 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de marzo de 2010 891
19 mar 2010 a las 08:25
Hola,
Contraria a la idea de todos o de la mayoría de personas el problema del acné no se debe al taponamiento de los poros por suciedad. La limpieza no elimina el acné, lo que hace es eliminar los detritus y los aceites superficiales. En el mercado existen muchos productos de venta libre que dicen mejorar los problemas de acné, pero la mayoría de estos productos empeoran el cuadro de acné. Lo mejor que debes hacer es consultar con tu médico dermatólogo para establecer un tratamiento adecuado, los tratamientos para el acné suelen ser un tanto complejos y largos pero efectivos en la mayoría de casos.
1
Únete a la comunidad