Granitos recurrentes en la vulva

Resuelto
Annie2012 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 28 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de agosto de 2012 - 28 ago 2012 a las 23:36
 usuario anónimo - 3 sep 2012 a las 06:21
Hola, Cordial saludo para Ustedes mi consulta es la siguiente, desde hace un par de años me salen unos granitos blancos en la vulva, por lo general antes de sufrir la erupcion suelo tener un dolor en la zona vulvar y a los pocos dias aparecen los granos q me duran un par de dias y luego desaparecen sin dejar ningun rastro, por lo general estan como en conglomerados y son blancos, me duelen mucho y no soporto el contacto con la ropa, en alguna oportunidad me hicieron un examen para descubrir si tenia algo viral pero salio negativo, entonces no creo q sea una enfermedad de transmision sexual (herpes), un doctor me digo que era una infeccion bacteriana y me formulo Acido fusidico en crema, pero porque tengo tanta recurrencia con lo mismo?
gracias por su respuesta

1 respuesta

usuario anónimo
3 sep 2012 a las 06:21
hola,
debes recordar que los granitos aparecen en todo lugar donde existan foliculos pilosos por lo cual te recomiendo no tocarlos por el riesgo de infección y de esta manera se vuelven más dolorosos. Por otro lado te recomiendo mucha higiene de la zona para evitar su aparición.


hasta pronto y gracias por escribir
0
Únete a la comunidad