Denunciar

Como tomar anulit [Resuelto]

Haz una pregunta Vemali 1Publicaciones miércoles, 16 de febrero de 2011Fecha de inscripción miércoles, 16 de febrero de 2011 Última intervención - Última respuesta: 7 oct 2017 a las 06:26 por Letita
Hola, hoy me cambiaron las pastillas anticonceptivas porque me aumentaban la presion arterial. Antes usaba anulette CD y ahora me indicaron anulit. Como en el sobre vienen 35 pastillas no se cómo tomarlas y cuándo me llegara la menstruacion.
Porfa necesito orientacion
Vota
+13
plus moins
Por lo que tengo entendido los anticonceptivos orales solamente vienen en 2 presentaciones: de 21 y de 28 píldoras. En todo caso te sugiero consultarle directamente al ginecólogo que te cambio el tratamiento por este tipo de anticonceptivo oral. Éxitos, hasta pronto.
Andrea- 1 jul 2016 a las 07:23
Con las pastillas anulitt es normal que no baje la regla. Mi matrona me cambio de anulette cd a anulit porproblemas de presion alta, me dijo que los primeros dias tomandola podria tener sangrado y que a fin de mes quizas no me llegara la regla ya que es solo de progesterona y al no tener estrogeno no libera el ovulo, asi que no me asustara.
Responder
neny- 13 jul 2015 a las 04:57
Hola chicas llevo 5 dias que me tomo la anulit en difentes horarios puedo quedar embarazada y si vuelvo desde hoy tomarlas al mismo horario cuantos dias debo esperar para tener relaciones
Responder
Eliana- 5 ago 2016 a las 04:25
Como se tpma la anulit,se toma el dia enque uno empieza a tomarla en mi caso el dia jueves
Responder
Caturra- 2 nov 2015 a las 17:04
Queda embarazada uno si no se toma.la pastilla siempre a la misma hora? Es que yo siempre me.la tomo entre las 10 y.las 12
Estoy preocupada ya que tuve relaciones, igual se me había cortado el.día anterior la.menstruación, hay riesgo igual??!
Responder
norellita 2Publicaciones lunes, 29 de agosto de 2016Fecha de inscripción lunes, 29 de agosto de 2016 Última intervención - 29 ago 2016 a las 18:54
Hola yo comenze a tomar anulit 28 pero son todas las pastillas del mismo color y no se si descansar los 7 dias o seguir tomando continuamente
Responder
Tu opinión
Vota
+12
plus moins
Hola a mi tambn me recetaron anulit, por que la mayoria de la las veces q me han tomado la presion la he tenido alta. Asi que mi matrona por precaucion me cambii e anulette cd a anulit. Ayer termine de tomar el primer sobre de 35 pildoras y hoy empeze con otro sobre. Pero estoy asustada por que me llego la menstruacion y me llego 8 dias luego descance como 8 dias y me volvio a llegar. Despues descance como 10 dias y me volvio a llegar la menstruacion... no se si lo que me esta pasando es comun por las pastillas o no. NO TENGO HIJOS Y TENGO 23 ANOS ESPERO ME AYUDEN
Tu opinión
Vota
+8
plus moins
Hola mi ginecologo me cambio las pastillas anullet cd por anulit por problemas con la precion arterial y este es mi segundo mes tomando anulit. Mi consulta es: es necesario tomar las pastillas siguiendo las flechitas que indican las pastillas? Lo que pasa es que no me percate y me salte como dos semanas de pastillas y ahora estoy preucupada por que no se si todas las pastillas de la tira son lo mismo
Gracias ?
Caro38- 13 ene 2016 a las 20:23
Hola amigas mi consulta es si empiezo a tomar las anulit después de mi fecha de regla pasa algo?
Responder
Paulina- 15 nov 2016 a las 03:12
Hola tuve bebe hace poco y mi matrona me receto anulit mientras me ponen mi metodo nuevo pero se me acabaron las pastillas y el consultorio esta en para compre las pastillas las pedi por su nombre en farmacia pero dale escrito distinto la mia era anulit y esta dice anulette es lo mismo ?
Responder
Letita- 7 oct 2017 a las 06:26
No es la misma son distintas
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!