Me arde el clitoris y tambien me pica

ruvia Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 29 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de agosto de 2012 - 29 ago 2012 a las 15:03
 Fer - 2 jun 2021 a las 08:12
Hola,
hace tres meses que he dado a luz y desde aquella me arde el clitoris y tambien me pica. he visto que esta rojo al rededor y que sale una masita blanca que no tiene mal olor. que puedo hacer?mi novio me ha mirado y tengo tambien como un granito deberia preocuparme mas de lo que estoi

2 respuestas

Oye Te Puedo A Ser Una Pregunta que Tu Sabes Mas que Yo ?
6
ruvia Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 29 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de agosto de 2012
29 ago 2012 a las 15:07
claro dime
0
Es que Tuve relaciones un dia antes de mi menstruacion i No Me Cuide puedo quedar embarazada?
0
i yo pregunte i me dijeron que esperara a a ser me un test en dos semanas Pero igual tengo dudas :S ?
0
ruvia Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 29 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de agosto de 2012
29 ago 2012 a las 15:17
pues igual si xk ami me paso lo mismo ii tengo un niño de tres mesitos yo x ejenplo me ice el tes con dos semana y me dio negativo y me lo ice al mes y me dio positibo pero no te preocupes malo sera un besito
0
en tonces me ago un test ?
0
Hay probabilidad que tengas una infección haste la prueba de papanicolau y te resultará ahí te dirán que clase de infección tienes
0
Únete a la comunidad