Haz una pregunta Denunciar

Me duele mi estomago y siento como una bolita [Resuelto]

MONICA - Última respuesta el 30 nov 2014, 05:42
Hola,
me duele mi estomago y siento como una bolita dura; he tenido relaciones sexuales y sin proteccion pero despues de mi periodo.
Pero al igual he tomado mucho y cada que tomo vomito, quisiera saber si es por el alcohol.
Gracias
Sigue leyendo 
Respuesta
+7
moins plus
Hola Monica,
Me gustaría saber dónde se encuentra dicha bolita, en qué lugar, al parecer tu problema es dentro del campo gastrointestinal y no ginecológico. Es necesario una evaluación por el gastroenterólogo para que determine la causa de ello; es necesario saber si los vómitos se presentan solo cuando ingieres alcohol o también se presenta ante cualquier alimento. Quizás sea necesario una endoscopía pero todo eso lo determinará tu médico.
Hasta pronto y gracias por escribir.
karenzoe 8Publicaciones miércoles, 28 de noviembre de 2012Fecha de inscripción miércoles, 28 de noviembre de 2012 Última intervención - 28 nov 2012, 02:48
yo te diria q vayas al medico y deja de drogarte eso hace muy mal mi hermana por drogarse la violaron y hoy ella no sabes como se siente es mejor q dejes de hacerlo y a tu novio dejalo porque seguro el te metio en esto y acordate que puede ser muy tarde mañana hasta podes llegar a prostituirte por causa de las drogars besos suerte
Responder
vani- 30 nov 2012, 19:19
a mi me salio una bolita en la parte de arriba de mi estomago nose que es y tengo 11 SDG
Responder
kaorl- 26 jun 2014, 21:56
ola soy karol moreno quisiera saber que tengo es que tengo una bolita en nel lado izquierdo de mis estomago y se siente raro quisiera saber siii es embarazo
Responder
angel- 21 jul 2014, 05:06
Hola mi mama se siente una bolita en el estomago que con el paso de casi un año le aumento de tamaño no mucho pero si tiene algo abultado su abdomen cual seara la causa ya que ella padece de gastritis y estreñimiento constante
Gracias por tu atencion espero la respuesta
Responder
danyela- 30 nov 2014, 05:42
Siento INS bola en mi abdomen y me duele la Vanesa y vomito me duelen Los pechos
Responder
Deja tu comentario
Este documento intitulado « me duele mi estomago y siento como una bolita » de Ccm (salud.ccm.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.