Haz una pregunta Denunciar

¿Puedo quedar embarazada si me vino la regla? [Resuelto/Cerrado]

liis - Última respuesta el 31 jul 2015, 03:58
Hola, tuve relaciones sin proteccion aun asi puedo quedar embarazada si me vino la regla??
Sigue leyendo 
Respuesta
+179
moins plus
HACE MAS DE UN AÑO QUE ESTOY BUSCANDO EMBARAZO. EL MES PASADO ME BAJO EL PERIODO Y ESTE MES NO HE MANTENIDO RELACIONES, AUN ASI ¿ES PROBABLE ESTAR EMBARAZADA? NO SIENTO LOS SINTOMAS MENSTRUALES DE TODOS LOS MESES, PUES SON MUY DOLOROSOS Y TENGO DOS DIAS DE RETRASO.
MUCHAS GRACIAS

DRA. MARNET 21436Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripción ModeradorEstatus viernes, 31 de julio de 2015 Última intervención - 4 nov 2012, 18:32
Danos noticias !
Responder
marlene-ines 70859Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción viernes, 31 de julio de 2015 Última intervención - 6 nov 2012, 00:33
Mejor el de sangre, verás que te dará la respuesta que buscas.

Saludos
Responder
Mini2 8Publicaciones domingo, 28 de octubre de 2012Fecha de inscripción martes, 1 de enero de 2013 Última intervención - 7 nov 2012, 06:30
Hola!!! Ya me realice el examen y salio negativo... al parecer no me visitara la cigüeña.... Gracias por su amables respuestas a mis dudas =)
Responder
DRA. MARNET 21436Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripción ModeradorEstatus viernes, 31 de julio de 2015 Última intervención - 7 nov 2012, 09:40
Hola mini2.
Gracias por darnos noticias ! No todo el mundo lo hace ...
Saludos
Responder
marlene-ines 70859Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción viernes, 31 de julio de 2015 Última intervención - 8 nov 2012, 00:45
Gracias a ti por escribir
Responder
Respuesta
+103
moins plus
entonces si tuviste relaciones y te bajo normalmente mas aun te baja el otro mes es qUe no estas embarazada.?

es que yo tuve relaciones el 24 de dic., me bajo el 5 de enero y el 14 me bajo un flujo cafe que duro 3 a 4 dias. ¿no significa qe estoy embarazada.?

Michel- 7 oct 2012, 04:19
Hola la verdad estamos muy ansiosos en tener bebe yo y mi pareja hace màs de un mes tubimos relaciones y use el anticonceptivo de parche un mes y a mi siempre me viene la regla el 23 y me vino el 22 pero muy raro , siempre me viene con mucho sangrado y rojo y siempre me dura exactamente 8 dias y ahora no esta ves me bajo solo duro 4 dias pero como color marron y poco babosoo muy raro, y hace 2 dias me hice la prueba de embarazo casera y salio negativo, la verdad temo el quedar esteril por que he tomado como 3 veces las mentadas pastillas del siguiente dia y me han dicho que si tomo mas de dos puede ser que quede esteril, que hago estoy muy angustiada , espero sus comentarios gracias :
)
Responder
DRA. MARNET 21436Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripción ModeradorEstatus viernes, 31 de julio de 2015 Última intervención - 7 oct 2012, 11:02
Hola michel,
Es muy posible que el parche anticonceptivo pueda ser el responsable de estos cambios en tu menstruación.
La postday no provoca esterilidad, estáte tranquila.
Si estás deseando un embarazo deberías acudir a una visita con tu ginecologo para una exploración completa y comprobar que todo está correcto.
Saludos !
Responder
fernanda- 9 oct 2012, 05:15
ola tuve relaciones y a los 2 dias me vajo me duro como 4 dias y ya tengo como 3 meses qe no me vaja y me e sentido mariada e bomitado y cansada ascos y cosas por el estilo me ise una prueba de embaraso la mas economica y me salio negativa pero sigo en las mismas qe ondaa puedo o no puedo
Responder
puka- 10 oct 2012, 04:30
tuve relaciones me tome las pastilla del dia despues me bajo a la cemana solo 2 dias despues de un mes tabien me bajo pero mui poquito menos de lo normal y no tuve molestias de colicos esto es normal ?? puedo estar embarazada
Responder
marlene-ines 70859Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción viernes, 31 de julio de 2015 Última intervención - 11 oct 2012, 01:11
Todo esto es producto de la toma del postday pues crea irregularidad menstrual

saludos
Responder
Respuesta
+63
moins plus
hola ayudemee necesito saver si estando con mi mestruacion puedo estar embarazada porque un dia hante tube relacion con mi novio y termino en mi

Respuesta
+23
moins plus
Hola Liis,
Si vino la regla el embarazo estaría descartado; existen casos de menstruación dentro del embarazo y esto suele pasar en las primeras semanas debido según algunos autores a que la relación sexual que generó tal embarazo ocurrió en días muy próximos a la menstruación, pero esto puede suceder sobre todo en mujeres que tienen ciclos muy irregulares. Sin embargo, de una manera muy general se descarta embarazo en caso la menstruación se presentó de la manera acostumbrada.
Hasta pronto y gracias por escribir.

Respuesta
+20
moins plus
Hola doctora. Está es mi situación:
soy de ciclo regular. 27 o 28 dias. Tuve relaciones el 1ro de enero. El periodo me vino despues el 22 de enero y duro los 5 dias usuales. Este mes debia llegarme el 19 y ya estmos a 23 y no me ha venido la menstruación. ¿Existe posibilidad de un embarazo? No me he sentid diferente.
Muchas gracias por su pronta respuesta

Respuesta
+16
moins plus
Si tuviste tu anterior período de forma normal es que no hay embarazo. Tu retraso se puede deber a muchas otras causas. Revisa esta ficha
http://salud.kioskea.net/faq/3062-retraso-en-la-menstruacion
Saludos !

DRA. MARNET 21436Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripción ModeradorEstatus viernes, 31 de julio de 2015 Última intervención - 4 may 2012, 09:45
Hola soak,
Si la bajó la regla después de la relación es que no hay embarazo... no te preocupes !
Lo mejor siempre es que os protejais con un preservativo o iniciar algún metodo de contracepción para evitar estas angustias y poder tener una vida sexual plena y sin agobios.
Revisa esta ficha
http://salud.kioskea.net/faq/1348-como-evitar-un-embarazo-no-deseado
Saludos
estrellakk 5Publicaciones sábado, 22 de septiembre de 2012Fecha de inscripción domingo, 28 de octubre de 2012 Última intervención - 27 oct 2012, 03:39
hola DRA. tengo una duda hace 3 meses tuve relaciones una semana antes de que me viniera mi regla no usamos protecion de ninguna pero mi novio no se vino en mi acabo afuera pero todavia duro para acabar pero me llego mi regla pero no normal a mi me baja mucho y me duraba de 5 a 7 dias ahora cambio mucho me duro 3 dias pero muy boquito asi me a bajado estos 3 meses puedo estar embarazada o es un cambio hormonal y pues ahora antes de que me baje me duele las caderas y los pechos y a veces el estomago espero me conteste graxx
Responder
DRA. MARNET 21436Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripción ModeradorEstatus viernes, 31 de julio de 2015 Última intervención - 27 oct 2012, 09:38
Hola estrellakk,
Ambas posibilidades son factibles. Para más seguridad puedes hacerte la prueba de embarazoo pero si no tienes ningun sintoma sería raro un embarazo...
Saludos
Responder
estrellakk 5Publicaciones sábado, 22 de septiembre de 2012Fecha de inscripción domingo, 28 de octubre de 2012 Última intervención - 28 oct 2012, 02:21
entonces es probable que este embarazada por eso cambio mi regla y estos 3 meses me baja 3 dias nadamas
Responder
marlene-ines 70859Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción viernes, 31 de julio de 2015 Última intervención - 28 oct 2012, 23:48
Durante el embarazo no hay sangrado, pero nunca se puede asegurar nada.

saludos
Responder
Respuesta
+9
moins plus
hola doctora tuve relaciones el 14 de enero y me bajo el 22 de enero.. Febrero ni marzo me ah bajado... Yo soy irregular... todos los años x los meses de febrero y marzo tengo ste problema de ke no me enfermo y no se si pueda o no star embarazada... graciias

marlene-ines 70859Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción viernes, 31 de julio de 2015 Última intervención - 8 abr 2012, 03:48
Es mas alto de lo normal, pero para ser positiva necesita ser mas de 50, repite la prueba en una semana.

Saludos!
nadiaa- 8 abr 2012, 06:59
Hola doctora mi mentruacion me vino el 7 de marzo , tube relaciones el 8 sin proteccion , me duro dos dias mas y se corto . Es posible que este embarazada? ayuda!! tengo un linea que va del ombligo hacia abajo muy clarita que es?
marlene-ines 70859Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción viernes, 31 de julio de 2015 Última intervención - 8 abr 2012, 17:23
Si tuviste relaciones durante la menstruación no hay riesgo de embarazo.

Saludos!
alexa- 17 abr 2012, 05:29
hola doctora tuve relaciones sin proteccion el 4 de abril pero fue el ultimo dia q estaba menstruando y el 6 ya no estaba menstruando pero no eyaculo solo me penetro y tome las pastillas de emergencia el dia 7 y me bajo a la semana pero solo duro 2 dias mi duda es puedo estar embarazada???!!
DRA. MARNET 21436Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripción ModeradorEstatus viernes, 31 de julio de 2015 Última intervención - 17 abr 2012, 08:20
Hola alexa,
En el momento en que tuviste relaciones no estabas fértil si tus ciclos son regulares. Además tomaste la postday que es muy eficaz (95%) y tuviste un sangrado por lo que creo que las posibilidades de embarazo estás descartadas.
Saludos !
Respuesta
+8
moins plus
Hola,
Hace unas semanas tuve relaciones con mi novio pero el condón quedo dentro de mi vagina y compramos pastillas del día siguiente en una farmacia de genéricos. ¿Qué tan seguras son?.. Una semana después me bajo la regla. ¿Cuántas probabilidades hay de quedar embarazada aún así?. Tengo mucha duda porque he oído de casos en que mujeres siguen con su periodo normal y resulta que están embarazadas y las pastillas que tomé no me convencen mucho, se llaman Silogin..
marlene-ines 70859Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción viernes, 31 de julio de 2015 Última intervención - 17 jun 2015, 14:05
NO hay embarazo.
Responder
jaquelines- 10 jul 2015, 18:28
Hola estoy precupada el mes pasado me llego la mestruacion u me siento mariada con nausias estare embarazada ?
Responder
marlene-ines 70859Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción viernes, 31 de julio de 2015 Última intervención - 16 jul 2015, 12:17
¿Has tenido relaciones sin protección despues?
Responder
paola- 28 jul 2015, 19:31
Hola mujeres . Mi novio llegaba la semana pasada y me venia la mestruacion yo me la corte tomando limones y dos pastillas anticonceptiaanticonceptivas .tuve relaciones dos veces sin protección a los dos dias me bajo un flujo marrón y después sangre puedo quedar embarazada
Responder
marlene-ines 70859Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción viernes, 31 de julio de 2015 Última intervención - 31 jul 2015, 03:58
Si tienes relaciones después de eso si.
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+6
moins plus
El hecho de que tuvieras tu menstruación en febrero eliminaría la posibilidad de un embarazo pero si volviste a tener relaciones después de tu regla de febrero podría ser...
Deberás esperar a tener una semana de retraso en tu siguiente regla antes de hacerte la prueba.
Esperaremos tus noticias !

titi- 17 abr 2012, 08:52
tuve relaciones el 6 de abril casi 2 semanas antes de mi regla,lo hicimos con condon, no hubo contacto de su pene y mi vagina sin condon,pero tengo sintomas desde el 10 de abril embarasada,ascos,mareos,vomitos,senos hinchados,pero ahora me bajo entre rosita y cafe puedo quedar embarazada...si me baja el 21 de abril ?y soy un poco irregular desde que tome el postday..
DRA. MARNET 21436Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripción ModeradorEstatus viernes, 31 de julio de 2015 Última intervención - 17 abr 2012, 08:55
¿Cuanto tiempo hace que tomaste la postday?
titi- 17 abr 2012, 20:40
pues tome 3 veces de cada mes el post day como antes no nos protegiamos por eso,pero tiene como 6meses que los tome..puedo quedar,pero ahora ya me bajo sangre y despues de eso me marie y me dan ganas de vomitar puedo quedar embarazada ??
marlene-ines 70859Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción viernes, 31 de julio de 2015 Última intervención - 18 abr 2012, 01:55
Si tuviste relaciones con preservativo no hay riesgo de embarazo. Por la cantidad de veces que tomaste el postday puede que ahora repercuta hasta ahora.

Saludos!
angela- 24 abr 2012, 21:28
hola DR necesito que me quite una duda hase como 2 dias hante que me biniera mi mmestruacion tube relaciones y el termino en mi puedo quedare embarazada
Respuesta
+6
moins plus
Hola nadiaa,
Normalmente no deberias estar en un momento fertil pero eso nunca se sabe si no tienes unos ciclos bien regulares... Para mas seguridad espera a tener una semana de retraso y hazte la prueba de embarazo.
Saludos !

marlene-ines 70859Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción viernes, 31 de julio de 2015 Última intervención - 11 oct 2012, 05:10
No hay riesgo de embarazo.

saludos
Responder
rosairis- 13 oct 2012, 03:00
hola doctora, tuve relaciones con mi pareja el 28 de septiembre al dia siguiente ma bajo una mancha marron que me duro 3 dias luego de eso el 2 de octubre me llego el periodopero me duros un dia mas de lo acostunbrado solo me dura 3 dia pero en este caso duro 4 dias ; luego el 8 del mismo mes bolvio la mancha marron pero mas claro y un poquito de sangre solo duro dos dias se me quito esas manchas ahora de ves en cuando es un flujo claro k mebaja ; he estado sintiendo unos dolores en mi parte baja como si me fuese a vajar el periodo , tanmien de ves en cuando dolor en los senos tambien mi peson esta un poquito mas grande y me da mucho sueño principalmente en las tardes orino mucho en las mañanas; doctora por favor aydeme puedee ser embarazo esto nunca me a via pasado soy irregular gracias
Responder
marlene-ines 70859Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción viernes, 31 de julio de 2015 Última intervención - 25 oct 2012, 00:26
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
http://salud.kioskea.net/faq/256-las-pruebas-de-embarazo

Saludos y gracias por escribir.
Responder
hijadeltrueno 16Publicaciones martes, 6 de noviembre de 2012Fecha de inscripción miércoles, 27 de febrero de 2013 Última intervención - 7 nov 2012, 00:14
¿Si me bajo el periodo tomando pastillas hay embarazo?

Hola, me gustaria saber si puedo estar embarazada asi me haya venido mi periodo mestrual. Pero les explico, el martes 16 de octubre me vino mi mestruacion normal, el sabado 20de Octubre a media noche tuve relacion, y el lunes a horas de la tarde ingerir la Postinor... Pero luego del susto compre unas pastillas para que me bajara la mestruacion; si me bajo el dia que me tocaba que bajara segun las pastillas, hay posibilidades de que surjan un embarazo?
Responder
marlene-ines 70859Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción viernes, 31 de julio de 2015 Última intervención - 7 nov 2012, 01:25
Si hubo menstruación después de la relación sexual no hay riesgo.

saludos
Responder
Respuesta
+6
moins plus
Habitualmente durante la menstruación no se puede quedar embarazada aunque esto no siempre es así al 100% ...
Si tienes dudas o sintomas te aconsejo que te hagas una prueba de embarazo cuando hayan pasado mas de 15 dias desd la relacion sexual.
Saludos !

jhoty- 1 may 2012, 01:24
una pregunta si el hombre se vinoy poquito sacando el pene hay riesgo de que la amujer este embarazada
marlene-ines 70859Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción viernes, 31 de julio de 2015 Última intervención - 1 may 2012, 02:58
SI lo hay.

Saludos!
anonimo- 9 oct 2012, 07:01
mi problema es este tuve relaciones tiene 4 meces pero los tres meces me a bajado muy bien pero el cuarto no puedo estar embarazada contesten porfavor
Responder
maricela- 13 oct 2012, 02:40
hola doctora , el 28 de septiembre tuve relaciones con mi pareja al dia siguente me bajo una mancha marron me duro 2 dias luego de eso el 2 de octubre me llego el periodo me duro asta el dia7y luego el dia 8 del misme mes me bajo la mancha marron pero mas clarito y un poquito de sangre luego se me quito pero he estado sintiendo uno pequeños dolorcito en mi parte baja como si me fuese a bajar el periodo tambien los senos y orino mucho y me da mucho sueño por las tarde , no me avia pasado esto kiero k me ayude y me duga si es embarazo porfavor : gracsias
Responder
marlene-ines 70859Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción viernes, 31 de julio de 2015 Última intervención - 13 oct 2012, 03:18
Hazte un test de embarazo en sangre cuando pasen mas de 2 semanas de la relación sexual para salir de dudas.

saludos
Responder
Respuesta
+5
moins plus
Hola soy antonella tengo 19 años. Te cuento que ami me vino el primero de enero asta el 5 y yo tuve relaciones el 12 14 y 16 de enero sin cuidarnos y acabo adentro siempre luego al proximo mes me vino con 4 sias de atraso osea el 4 de febrero hasta el 9 de febrero el 14y y16 de febrero tuvimos relaciones como el mes anterior! Quiero saber si puedo llegar a estar embarazada tengo casi todos los sintomas de embarazo! Ayudenmen grasiia...

Este documento intitulado « ¿Puedo quedar embarazada si me vino la regla? » de Ccm (salud.ccm.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.