¿Puedo quedar embarazada si me vino la regla?

Resuelto/Cerrado
liis - Modificado el 22 feb 2019 a las 13:30
Joejoe1111 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción viernes, 3 de enero de 2020 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de marzo de 2020 - 29 feb 2020 a las 02:26
Hola,

Tuve relaciones sin protección aun asi puedo quedar embarazada si me vino la regla??

Gracias

12 respuestas

usuario anónimo
18 feb 2011 a las 01:43
Hola Liis,
Si vino la regla el embarazo estaría descartado; existen casos de menstruación dentro del embarazo y esto suele pasar en las primeras semanas debido según algunos autores a que la relación sexual que generó tal embarazo ocurrió en días muy próximos a la menstruación, pero esto puede suceder sobre todo en mujeres que tienen ciclos muy irregulares. Sin embargo, de una manera muy general se descarta embarazo en caso la menstruación se presentó de la manera acostumbrada.
Hasta pronto y gracias por escribir.
735
muuchas gracis a mi me resulto
0
holaa una pregunta mi periodo es irregular pero desde el julio del año pasado me empezo a bajar todos los 20 el 5 de enero tuve relaciones pero sinceramente no recuerdo si utilice condon ya que estaba un poquito mareada recuerdo todo pero no recuerdo si utilice condon es lo unico que no recuerdo.... me bajo el 20 de enero es decir de ese mismo mes tengo me duro los 4 dias que asi es mi tiempo que me dura el periodo tengo entendido que si me baja el periodo ya no hay embarazo pero ayer 05 de febrero manche un poquito y el color era oscuro ¿es posible que haya quedado embarazada? o espero hasta el 20 de este mes para ver si me baja la menstruacion por fa que alguien me diga o me explique
0