Manchas blancas en el utero

beatriz190 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 30 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 31 de agosto de 2012 - 30 ago 2012 a las 18:23
 Valentina - 17 ago 2020 a las 03:54
Hola,
tengo manchas blancas en el cuello del utero, mi doctora dice que puede ser vph, pero yo solamente he tenido una sola pareja y siempre me he hecho citologia y todo bien, hace 2 meses me hice una y todo perfecto, lo unico es que fui a consulta, porque tengo ardor al orinar, flujo blanco cremoso y picor en los genitales, que son sintomas de candidiasis, no de vph. Esas manchas no se seran del hongo? pero la doctora dice que cuando me hizo la colposcopia no se tiñeron. gracias espero su respuesta.
Consulta también:

5 respuestas

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.434
30 ago 2012 a las 19:23
Hola beatriz190,
Las manchas blancas que comentas y que tu ginecóloga pudo ver a través de una colposcopía, posiblemente se traten de una leucoplasia, que es una lesión de aspecto blanquecino debida a la acumulación de queratina. Su causa principal no se ha identificado, pero también aparece como consecuencia de la infección por el virus Papiloma humano.
Que todas tus citologías sean normales es un dato positivo e indica que tu leucoplasia no corresponde a nada malo y que con una vigilancia regular de parte de tu doctora se podrán prevenir complicaciones.
25
beatriz190 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 30 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 31 de agosto de 2012 1
30 ago 2012 a las 19:34
muchisimas gracias!!!! un millom
1
hola tengo una mancha en el cuello del utero y casi no duermo pensando si es malo o no estoy muy preocupada por favor se lo suplico diganme que es eso gracias
2