Haz una pregunta Denunciar

Puedo estar embarazada si me llego la regla [Resuelto/Cerrado]

ernesta - Última respuesta el 14 oct 2011, 10:23
Hola, la menstruacion me llego el dia 1 de enero. Se me acabo el dia 5 y el dia 6 tuve relaciones, y me tome la pastilla. Resulta que una semana despues, el dia 13 de enero me volvio a llegar la menstruacion, algo que me preocupo. Soy de ciclo regular, entonces se suponia que me tenia que llegar el dia 28 de enero de nuevo la regla, pero se me atraso y me llego el dia 5 de febrero. Es algo enredado, pero quisiera saber si existe el riesgo de estar embarazada porque ultimamente me he sentido mareada y con nauseas, y quiero saber si puedo estar embarazada
Sigue leyendo 
Respuesta
+151
moins plus
necesito ayuda tengo 22 años tube relaciones con mi novio por primera vez no me cuide ni mucho menos el se vino dentro mio 2 veces toodo bn
a las horas ya casi en la noche me bajo la regla puedo estar embarazada???
nunca eh tomado pastillas anticonceptivas anteriormente y la regla en ocaciones anteriores no me ah venido la fecha exacta se retrasa aveces viene bien. necesito respuesta urgenteeee

Respuesta
+24
moins plus
Si has tenido la regla es que no estas embarazada. No te preocupes.
saludos

Respuesta
+15
moins plus
Hola Ernesta
Si ya menstruaste después de haber tenido relaciones sin protección y tomaste la píldora del día después dentro de las 72 horas entonces se descarta cualquier posibilidad de embarazo, así que no te preocupes no estás embarazada ya que es imposible menstruar estando embarazada.

LULITASOL 2Publicaciones domingo, 21 de agosto de 2011Fecha de inscripción viernes, 26 de agosto de 2011 Última intervención - 26 ago 2011, 05:34
YO TENIA UNA AMIGA QUE MESNTRUO LOS 4 MESES DE EMBARAZO Y NO SABIA QUE ESTABA EMBARAZADA HASTA QUE EL MEDICO LE DIJO ESTAS DE 5 MESES PERO NO SE DIO CUENTA YA QUE MESTRUABA IGUAL...
Respuesta
+9
moins plus
Hola Ernesta,
No me parece que todo lo que nos cuentas indique un posible embarazo; primero porque las menstruaciones llegaron y al parecer la última relación sexual fue el 6 de enero; en caso hayas tenido relaciones después de tu última menstruación podríamos pensar en un posible embarazo pero esto no nos comentas. Además nos señalas que tomaste la pastilla de emergencia dentro de las 72 horas posteriores a dicha relación sexual por lo que el embarazo se encontraría todavía más descartado. En caso tuviste relaciones sexuales últimamente y presentes retraso menstrual de por lo menos una semana deberías realizarte un test de embarazo. Las alteraciones que tuviste hacer de la menstruación se debieron a la toma de dicha pastilla.
Hasta pronto y gracias por escribir.

liz- 7 oct 2011, 15:54
ola dra marnet tengo una duda tuve relaciones sexuales sin protección en mi ultimo dia fertil e dia 23 de septiembre , he tenido cólicos hace 2 semanas como cuando me baja la regla y cuando siento que ya me bajo la regla voy a revisarme y aparece este liquido transparente que moja mi pantaleta, hoy es el dia que me toque que me baje ¡puedo estar embarazada? espero me responda dra marnet
lilo- 14 oct 2011, 08:32
el 7 de agosto mestrue y el 12 tuve relciones tome pastillas de emergencia y para el 19 me volvio a bajar el 28 de agosto volvi a tener sexo y tome pastillas de emergencia el tres de septiembre tuve relaciones y el cuatro volvi a tomar pastillas de emergencia y el trece de septiembre llego mi periodo despues de esta ultima fecha no e tenido sexo pero el cuatro de octubre me bajo un flujo cafe ya estamos a 14 de octubre y no me baja mi mestruacion quisiera saber si puedo estar embarazada necesito ayuda por favor
DRA. MARNET 21250Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripción ModeradorEstatus miércoles, 17 de junio de 2015 Última intervención - 14 oct 2011, 10:20
hola fernanda,
En tu primer mes de tomar la pildora anticonceptiva mejor utilices otro metodo de contracepcion suplementario. A partir del 2º mes ya puedes estar 100% tranquila si no te olvidas ninguna pastilla y te las tomas siempre a la misma hora.
Saludos !
DRA. MARNET 21250Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripción ModeradorEstatus miércoles, 17 de junio de 2015 Última intervención - 14 oct 2011, 10:21
Hola liz,
Si tuviste relaciones en tu ultimo dia fertil habria posibilidades de embarazo...Si no te ha venido la regla y ya tienes una semana de retraso hazte la prueba para salir de dudas.
Suerte !
DRA. MARNET 21250Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripción ModeradorEstatus miércoles, 17 de junio de 2015 Última intervención - 14 oct 2011, 10:23
Hola lilo,
Lo que estás haciendo es una autentica locura...Piensa que no se deben tomar mas de dos postday POR AÑO ! ya que pueden tener serias repercusiones sobre tu salud...además de que van perdiendo eficacia...
Hazte una prueba de embarazo para salir de dudas y visita un ginecologo para que te explique algun metodo de anticoncepción a utilizar.
Saludos !
Respuesta
+5
moins plus
Hola jaq
Si tienes dudas de un posible embarazo, puedes hacerte una prueba de embarazo para averiguarlo y salir de dudas. Hazlo cuando tengas una semana de retraso si te viene la menstruación en ese periodo entonces no estás embarazada.

Este documento intitulado « puedo estar embarazada si me llego la regla » de Ccm (salud.ccm.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.