Heriditas alrededor del prepucio

Resuelto
Mateo - Modificado por Carlos-vialfa el 6/10/2016, 15:34
 Jesus - 2 ago 2023 a las 17:16
hola...que tengan un buen día, mi problema es el siguiente: espero que me comprendan y me puedan ayudar. bien yo estaba recibiendo clases en mi instituto cuando me dieron ganas de orinar (de hacer pipi) salí tan a prisa al baño q cuando saque mi pene para hacer pipi. me acerque mucho en el orinal (uno donde solo se puede hacer pipi pero no del cuerpo) que tope parte del orinal con mi pene y creo que me salio una clase de hongo en el prepucio de mi miembro. por que a los días siguientes me empezó una picazón (muchísima picazón) que me empezó a salir heriditas alrededor del "prepucio" al principio no le tome importancia pero al cabo de una semana las heriditas se me empezaron a hacer muchas y mas profundas...lo que hice fue comprar una crema vaginal (clotimazol) para que se me quitara y resulto solo por una semana por que al cabo de 2 semanas me volvieron a aparecer las dichas heriditas en el prefucio. pero ahora se esparcio dentro del Glande (el extremo o punta del pene)igual con muchas heriditas (me da mucho ardor y mucha picason. (ya tengo 3 meses de estarme echando la crema clotimazol pero solo resulta por unos días o semanas y después me vuelve a brotar otra vez el problema mencionado.) cabe recalcar que yo nunca tenido relaciones sexuales asi que no creo que sea una enfermedad veneria)..soy una persona de escasos recursos y me gustaría que me recetaran una crema para ya salir de esta angustia...el problema que tengo es solo en el prepucio y en el glande en otra parte ya no solo en esa dos partes...yo siempre me lavo con abundante agua y con mucho jabon pero no funciona tampoco..vuelvo a recalcar: no goso de un buen presupuesto y estabilidad económica para consultar a un medico y espero que ustedes me puedan alludar en este problema...¿QUE CREMA PUEDO UTILIZAR PARA QUE SE ME QUITE DE UNA VES POR TODAS (ya no soporto estar asi)? o ya se me hizo grave la cosa que se transformo en gonorrea sin haber tenido relaciones sexuales? ayudenme por favor.. de antemano gracias por su atención.
Consulta también:

18 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.227
Modificado por Carlos-vialfa el 6/10/2016, 15:34
Hola,

Al parecer puedes tener una infección por hongos, te sugiero que continúes con esa crema "clotrimazol" y además debes tomar tabletas de fluconazol 150 mg una vez por semana por 4 semanas. Además debes lavarte bien con abundante agua y jabón, asimismo debes secarte esa región adecuadamente y usar ropa suelta.

Gracias por escribir.
262
diego mateo.7 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 1 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 12 de diciembre de 2012 2
2 sep 2012 a las 01:26
OK. Gracias por su tiempo y su amabilidad.espero que con esas tabletas definitivamente se me quite y no me vuelva a parecer denuevo...
2
Hola me salio una especie de nata en el glande y el prepusio me arde estoy poniéndome ketoconazol pero se me quita y en unos días vuelve nuevamente estoy angustiado..que podría tomarme o ponerme....gracias por su atencion
6
Únete a la comunidad