Denunciar

Mi bebé de 2 años defecó de color verde [Resuelto/Cerrado]

Haz una pregunta Ale - Última respuesta: 20 abr 2017 a las 04:53 por MRy contreras
Hola, soy alejandra, tengo un nene de 2 años y medio y me llama la atencion que haya defecado de color verde claro cuando no ha consumido nada con colorantes ni ningun medicamento, ni acelga u otra verdura de hoja verde, en otras oportunidades que le ha pasado me habian dado esas explicaciones, bueno es la primera que consulto asi, espero su respuesta gracias.
Ver más 
Vota
+49
plus moins
Hola,

Es posible que tu bebé tenga algún proceso infeccioso que se debe tratar lo antes posible, por ello debes acudir al Hospital para que lo puedan examinar y darle tratamiento adecuado. No olvides preguntar como está el peso y la talla de tu bebé y si está dentro de lo normal. Además, recuerda que la alimentación es muy importante para su crecimiento y desarrollo a fin de evitar enfermedades respiratorias y digestivas y tenga un buen desarrollo cerebral. Entre los alimentos recomendados están los lácteos, huevos, pollo, pescado, hígado de pollo, lentejas, arvejas, habas, cítricos, tomates, zanahoria, espinaca y abundante agua.

Gracias por escribir.
Jackie- 31 dic 2015 a las 19:11
Hola mi hijo de 13 meses ase polo verdad ahorita Esta reciviendo medicamento para la fiebre infeccion de garganta y para la tos kisiera sabeer si eso Es normal aparte ase popo Amarilla
Liliana- 19 mar 2016 a las 23:53
Mi niño tiene 2 años y medio y ase popo verde a que se debe o por que
vyna14 1Publicaciones viernes, 16 de septiembre de 2016Fecha de inscripción lunes, 19 de septiembre de 2016 Última intervención - 19 sep 2016 a las 00:15
tabien estoy preocupada mi hijo de 1 y medio tiene una semana haciendo popo de un color y apariencia muy inconsistente.
Empezo con diarrea solo le duro 1 dia ya que le dieron medicamento para una infeccion, sinembargo el aspecto no ha sesado mi niño ha dejado de alimentarse bien eso me preocupa mucho aun esta tomando medicamento y no entiendo por que sigue asi estoy desesperada...
Responder
Yadi- 21 sep 2016 a las 23:31
Mi niño tiene 2 años y tiene 2 dias qe ase popo verde oscuro puedo saber xqe?
Responder
Evelin diaz- 8 dic 2016 a las 02:14
Hola me estoy cuidando con inyecciones y tube relacion el ultimo dia de mi periodo puedo quedar embarazada ???????
Responder
Vota
+1
plus moins
Hola mi hijo de tres años hace una semana dearrea verde..que tengo q hacer?
MRy contreras- 20 abr 2017 a las 04:53
Hola mi niña trai fiebre roz y moco y empezo aser popo verde
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!