Denunciar

Se me inflaman las venas de las manos y el brazo [Resuelto]

Haz una pregunta aleja - Última respuesta el 21 sep 2016, 05:04
Hola, mi problema es que se me inflaman las venas de las manos y el brazo y de ves en cuando tengo punzadas en el pecho el medico me dice que es de los nervios aunque aveces este tranquila se me inflaman otros me dicen que es por el ejercicio quisiera que me ayudaran.
Ver más 
Útil
+96
moins plus
hola
no se a que td refieres con inflamación de las venas del brazo. muchas veces las venas aumentan de calibre ante el ejercicio pues aumenta el retorno venoso debido a una mayor demanda de sangre por los músculos.
respecto al dolor que refieres en el pecho, dudo mucho que se deba a un problema cardiaco por las caracteristicas de cronicicidad. te recomiendo que realices ejercicios al menos quince minutos al dia, pero que no sean de alto estres, sino cosas como natación, trote, o aerobicos, para disminuir tu estres laboral y familiar.

gracias por tu consulta
Martha- 27 feb 2016, 03:53
las venas se me inflaman me da dolor de cabeza nauseas mareos me duele el pecho y los doctores no me encuentran nada que puedo hacer quiero ayuda
Responder
Juan José- 16 mar 2016, 21:11
Hola deberías leer algo que se llama síndrome del operculo torácico podrías tener eso
Responder
Mj- 26 abr 2016, 22:37
Hola y si no hago ejercicio y igual de me hincha las venas del brazo
Responder
tamistella 7Publicaciones jueves, 31 de marzo de 2016Fecha de inscripción lunes, 11 de julio de 2016 Última intervención - 11 jul 2016, 20:03
me duelen las manos y se me hinchan las venas
Responder
Sandy- 2 sep 2016, 05:54
Hola ami esposo se le inflaman mucho las venas de sus manos y ya le comenzó a brotar sangre alguien k me diga k podemos aser o a k se deve
Responder
Deja tu comentario
Útil
+93
moins plus
Entiendo coo te sientes, a mi me da de repente un dolor insoportable en la vena como si me clavaran una estaca en la mano y se inflama una bolita en la vena que se quita hasta el dia siguiente. Es muy doloroso..
cin- 15 abr 2016, 13:40
A mi se me inflaman las venas de las manos y los brazos y siento como si me ardiera las venas.
Responder
Defa- 18 abr 2016, 18:42
Hola a mí se me hincha la vena de mi brazo izquierdo y mi pierna ízquierda todos los días,a que se puede dber?
Responder
Deja tu comentario
Útil
+0
moins plus
Confía en Dios...
Deja tu comentario

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!