Se me inflaman las venas de las manos y el brazo

Resuelto
aleja - Modificado por Carlos-vialfa el 17/03/2016, 03:30
 Juliet - 6 abr 2022 a las 05:26
Hola, mi problema es que se me inflaman las venas de las manos y el brazo y de ves en cuando tengo punzadas en el pecho el medico me dice que es de los nervios aunque aveces este tranquila se me inflaman otros me dicen que es por el ejercicio quisiera que me ayudaran.
Consulta también:

7 respuestas

hola
no se a que td refieres con inflamación de las venas del brazo. muchas veces las venas aumentan de calibre ante el ejercicio pues aumenta el retorno venoso debido a una mayor demanda de sangre por los músculos.
respecto al dolor que refieres en el pecho, dudo mucho que se deba a un problema cardiaco por las caracteristicas de cronicicidad. te recomiendo que realices ejercicios al menos quince minutos al dia, pero que no sean de alto estres, sino cosas como natación, trote, o aerobicos, para disminuir tu estres laboral y familiar.

gracias por tu consulta
109
las venas se me inflaman me da dolor de cabeza nauseas mareos me duele el pecho y los doctores no me encuentran nada que puedo hacer quiero ayuda
0
Hola deberías leer algo que se llama síndrome del operculo torácico podrías tener eso
0
Únete a la comunidad