Haz una pregunta Denunciar

Se me inflaman las venas de manos y el brazo

aleja - Última respuesta el 17 oct 2014, 00:30
Hola, mi problema es que se me inflaman las venas de las manos y el brazo y de ves en cuando tengo punzadas en el pecho el medico me dice que es de los nervios aunque aveces este tranquila se me inflaman otros me dicen que es por el ejercicio quisiera que me ayudaran
Sigue leyendo 
Respuesta
+40
moins plus
Entiendo coo te sientes, a mi me da de repente un dolor insoportable en la vena como si me clavaran una estaca en la mano y se inflama una bolita en la vena que se quita hasta el dia siguiente. Es muy doloroso..
Deja tu comentario
Respuesta
+13
moins plus
Hola, como ya te han dando respuestas a tu pregunta, te añado un tips más, se trata de conocer más del tema, en http://www.universiaglobal.com/salud01.htm hay mucha información acerca de las varices, sus causas, consecuencias y soluciones naturales, mi hermana usó un método que ahí exponen para eliminar por completo las varices o camuflarlas, si te agrada leerlo, te lo dejo y para otras personas que sufren del mismo problema es por eso que lo comparto, saludos.
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
hola
no se a que t refieres con inflamaciíon de las venas del brazo. muchas veces las venas amentan de calibre ante el ejercicio pues aumenta el retorno venoso debido a una mayor demanda de sangre por los musculos.
respecto al dolor que refieres en el pecho, dudo mucho que se deba a un problema cardiaco por las caracteristicas de cronicicidad. te recomiendo que realices ejercicios al menos quince minutos al dia, pero que no sean de alto estres, sino cosas como natación, trote, o aerobicos, para disminuir tu estres laboral y familiar
gracias por tu consulta
Deja tu comentario
Este documento intitulado « se me inflaman las venas de manos y el brazo » de Ccm (salud.ccm.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.