Como dejar de fumar

Resuelto
maribel quevedo Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 2 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 2 de septiembre de 2012 - 2 sep 2012 a las 08:31
lau_ri84 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción domingo, 16 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 16 de septiembre de 2012 - 16 sep 2012 a las 12:53
Hola,
como puedo dejar de fumar sin dificultad ya que estoy sumamente adicta y he perdido 14 kilos no quiero depender mas de este horrible vicio ya que la ansieda es mucha.. si no duermo paso la noche fumando, si estoy en depresion o con ira fumo mas todavia por favor ayudenme ya tengo 17 años años fumando, Gracias por su ayuda

1 respuesta

lau_ri84 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción domingo, 16 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 16 de septiembre de 2012 2
16 sep 2012 a las 12:53
Primero de todo, decirte que dejar de fumar no es fácil, fumar es una adicción, una enfermedad con la parte física y psicológica.
Si lo que quieres realmente es dejar de fumar, pide hora con tu médico y que te diga como. Hay una medicación que ayuda a dejar de fumar y además también en temas de depresión, la misma medicaciÓN. Eso si, no esperes que tomando una pastilla y visitando al doctor dejes de fumar. TODO DEPENDE DE TI. Piensa si ahora quieres dejar de fumar, si estás decidida y lo tienes claro, adelante.
0
Únete a la comunidad