¿A los cuántos días se presentan los síntomas de embarazo?

Resuelto/Cerrado
paola - Modificado por Carlos-vialfa el 16/03/2016, 02:03
 Gisselle - 4 abr 2018 a las 15:03
Hola,
quisiera saber a los cuántos días se pueden presentar los síntomas de embarazo, pues aún no sé si estoy embarazada. He tenido relaciones sexuales sin protección.


Gracias por su atención y espero que me ayuden con esta duda .

3 respuestas

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
Modificado por Carlos-vialfa el 16/03/2016, 02:03
El único signo que puede indicar la posibilidad de embarazo es el retraso menstrual, el cual se evidencia una vez que llegas a los días correspondientes a tu menstruación y no observas la presencia de la misma, así que si aún no presentas retraso lo ideal es ser paciente, pero si ya lo presentas y éste es mayor a una semana lo ideal es que te realices una prueba de orina o sangre para corroborar o descartar tus sospechas. Éxitos, hasta pronto.
201
hola quisiera saber si puedo quedar embarazada un dia despues de mi mentruacion tube relaciones
sin proteccion soy regular y varias veces e tenido relacione
sin proteccion y no e quedado embarazada y eso me asusta x favor contestenme
0
que tan seguras son las pruebas caseras de embarazo, yo me realize una predictor a los 17 dias de retraso y el resultado es positivo...y este sabado 3 de septiembre merealize una beta cuantitava y los resultados me los entregan el dia de mañana...sera que si estoy embarazada???
0
yo tengo 4dias de atrazo y hoy me bajo un sangrado como de mestruacion ..quisiera saber si para estar embarazada tiene que ser una semana de atrazo como minimo , y en mi caso si puede haber un embarazo . muchas gracias necesito repuestas .
0
Hola ,yo no tengo retrazo pero me planificaba y deje de tomarme las pastillas ,eh tenido relaciones con mi chico y hora stoy sangrando un pokito a q se puede deber?cuanto tenfo q esperar para hacerme una prueba de. embarazo
0
hola mira mi periodo me vino el dia 29/08/2011 y se me fue el 04/09/2011 y yo estube con mi novio el dia 10/09/2011y tome postino 2 y al dia siguiente lo vovi hacer con el pero no tome nada puedo salir embarazada ya tengo 12 dia de atraso digame estoy embarazada
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
25 nov 2011 a las 11:19
Claro ! Tuviste relaciones en tus días fértiles !
91
Lulunática Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 27 de noviembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención domingo, 27 de noviembre de 2011
27 nov 2011 a las 22:03
Dra. tuve relaciones el jueves 17 de noviembre sin protección, pero él no eyaculó. Mi menstruación me tocó el 2 de noviembre y se supone que me toca a los 24-25 días siendo muy regular (por lo general) y ni ayer ni hoy me ha bajado ¿tengo posibilidad de embarazo? ¿sería confiable realizarme una prueba casera hoy o mañana?
0
dra. mi ultima regla fue el 5 de noviembre y he tenido relaciones todos los dias sin proteccion ya que busco un embarazo, mi regla yega cada 28 dias y hoy se cumplen ¿podre hacerme la prueba de embarazo casera?
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
4 dic 2011 a las 10:13
Hola gatita,
No, debes esperar a tener como minimo una semana de retraso para que la prueba sea fiable.
Saludos
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
4 dic 2011 a las 10:15
Hola lulunatica,
Si, ya puedes hacerte la prueba.
Saludos
0
angielamorenalinda
24 nov 2011 a las 21:25
puedo estar embrazada si mi mentruacion fie el dia 31 de octubre y mantuve relaciones todos los dias las dos siguentes semanas son cuidarme
27
mafla23 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 30 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 30 de octubre de 2012
30 oct 2012 a las 21:24
hola dra tuve relaciones el 7 de oct me hice una prueba y me salio + pero yo no puedo tener hijos ahora que pues el mes pasado el periodo me llego el 17 y me duro a dias pues ya paso ese tienmpo la verdad quiero saber si estoy a tiemppo de interrumpirlo
0
Únete a la comunidad