Flujo marron oscuro algo asi como arenoso

gomez mejia Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 3 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de septiembre de 2012 - 3 sep 2012 a las 02:43
gomez mejia Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 3 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de septiembre de 2012 - 3 sep 2012 a las 15:44
Hola,
mi novia me dice que tiene algo como un flujo marron oscuro algo asi como arenoso hace una semana que se quito su periodo y una semana despues le pasa esto a que se puede deber esto???

2 respuestas

usuario anónimo
3 sep 2012 a las 04:00
HOla,
es posible que sean residuos de coagulos de la menstruación, pero si tiene alguna otra sintomatologia le recomiendo acudir al ginecologo para un descarte de infección vaginal.

hasta pronto y gracias por escribir.
0
gomez mejia Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 3 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de septiembre de 2012
3 sep 2012 a las 15:42
si eso mismo esta votando son como cuagulos de sangre le estubo bajando asi como si estubiera en su etapa menstrual pero no lo esta por que ya le paso ase una semana y un dia, si es esto que uste me dice que tan peligroso puede ser esto, por que ubo una persona que me dijo que podia ser sangrado intermestrual quiero saber que tan peligro puede ser esto si esta dentro de su conociemiento y gracias
0
gomez mejia Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 3 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de septiembre de 2012
3 sep 2012 a las 15:44
tanbien creo que pudiera esar afectando en esto el yo darle una pastilla anticonsectiva de emergencia 2 dias despues de su termino menstrual
0
Únete a la comunidad