Garganta y oídos con picazón

saray - 18 feb 2011 a las 13:28
 sofia - 18 jul 2018 a las 11:24
Hola,
Hace más de mes y medio que mi garganta me produce comezón, al grado que he comenzado a hacer ruidos extraños tratando de calmarla. También siento lo mismo en los oídos que sacudo con mi dedo. En la misma época, comencé a estornudar y a sentir picor en la nariz, la que ahora está congestionada.
Mi residencia está en un puerto sobre el Atlántico y noté que al ir a visitar a mis familiares que viven en el centro del país estos síntomas desaparecieron.
A mi regreso consulté con un alergólogo, quien me hizo hacer varias pruebas y concluyó que no tengo nada!!!
Habría alguien con una historia similar para que me dijera cómo logro sanar?
Gracias por compartir sus experiencias.

6 respuestas

hola soy arturo de colombia les quiero ayudar para la picason en los oidos usen panotil es muy bueno ademas dioxogen peroxido de hidrogeno listo es lo mejor en que puedo ayudar este es mi correo reyarturogar
12
Si a mi
0
190911mye Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 21 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de febrero de 2013 10
22 feb 2013 a las 08:35
Tengo la misma alergia, SIEMPRE , no duermo aveces por eso , empiezo a rascarme el paladar con la lengua y es desesperante, uso dexalergin, ya que sino es el picason es la congestion nasal,pero esa pastilla es fuerte, pero la recomiendo, si tienes las posibilidades de tratarte con un alergologo aprovecha en mi provincia no lo hay u,u, pero me las arreglo con esas pastillas y para la congestion te recomiendo unas gotas, las que yo uso son Nebulicina:)
10
Alexlp Mensajes enviados 616 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de enero de 2012 793
18 feb 2011 a las 17:22
Hola,
En efecto, ello evoca en primer lugar, una historia alérgica. Si el balance resultó negativo, pudiera ser que el alergénico causante no haya sido identificado e investigado. Para ayudar al alergólogo en su diagnostico, sería conveniente que anotara en qué circunstancias, lugar y momento se producen las crisis, por ejemplo: si se encuentra al borde del mar o si se acerca a tal planta o flor, etc.
La segunda hipótesis podría ser que se tratara de un dolor facial vasogénico que necesitaría de la intervención de un neurólogo o de un otorrinolaringólogo.
5
Milagros Crespo
9 sep 2017 a las 21:36
Saray no se si te dieron con que Tienes yo llevo igual casi medio año mil pruebas y aun no saben que me pasa si diste con la tecla porfavor pon la información gracias
1
Yo tome mucho acido ascorbico y se me ha quitado. Son pastillas esfervescentes. Se toman en agua natural en ayunas dos diarias en la mañana y en la noche. No es medicamento es un refuerzo al sistema immunologico.
0
A mi me pasa en temporadas de lluvias y cuando hay humedad, me levanto entre 4 y 5 con picazon en garganta y oidos, e inflamacion. Se me redujo mucho desde que pinte mi cuarto con pintura antihumedad.. sobre todo el closet.
con medicamento montelukast por 2 meses.
y antes de dormir o cuando me levanto me tomo cualquier antihistaminico como cetirizna, loratadina e ibuprofeno para la inflamacion.
0
Únete a la comunidad