Haz una pregunta Denunciar

Me llego la regla antes y tomo pastillas

mapachita 3Publicaciones martes, 4 de septiembre de 2012Fecha de inscripción martes, 4 de septiembre de 2012 Última intervención - Última respuesta el 21 ago 2015, 16:00
Hola yo tomo pastillas yasmin hace mucho tiempo, soy muy ordenada al tomarlas, lo que pasa que me llego antes de que se me terminara la caja, me quedaban 5 pastillas, osea calculando se supone que en 8 dias mas menos me tenia que llegar la regla, pero me bajo antes osea hoy un fluido cafe oscuro medio sangroso... ¿sera algun sintoma de embarazo o se me adelanto la regla nomas?
Sigue leyendo 
Respuesta
+422
moins plus
ola graacias y no tiene nada que ver con eso del sangrado de implantacion? aunque no tengo ningun sintoma
Joselyn- 10 abr 2015, 19:26
Hola? hace 7 meses que tomo las pastillas DIVINAS 21 y me las tomo sin olvidarme pero faltavan 2 semanas para terminarlas y me bajo el periodo puede ser queeste hembarazada ?
Responder
estefanía- 13 abr 2015, 11:09
Hola un Duda hace un par de meses se me olvido tomar una cuando me acorde la tome i no hice semana de descanso i tome otra se acabo hice semana de descanso entonces empece la q tocaba i este mes aun no he terminado las pastillas me queda una semana i me a venido la regla
Responder
Rita- 20 abr 2015, 00:09
Hola a todo/as, tomo pastillas anticonceptivas marca diva hace 7 meses.
Hoy me levanté y me di cuenta que tenía el sangrado antes de tiempo (una semana y media antes).Nunca me pasó algo así por lo que me da un poco de intriga y miedo. Me gustaría poder saber a qué se debe, pienso que podría ser porque me olvidé de tomar las pastillas un par de días en el mes y se desregularizo mi periodo?

tuve relaciones los primeros días del mes con condón, pero no es una pareja estable, podría ser algun sintoma de embarazo?

muchas gracias. saludos
Responder
luzceleste- 22 jun 2015, 17:49
se me bajo ell periodo 5 dias despues que me tome la pastilla ¿sera que estoy embarazada?
Responder
Eugeemoro 1Publicaciones martes, 14 de julio de 2015Fecha de inscripción martes, 14 de julio de 2015 Última intervención - 14 jul 2015, 17:39
Hola yo necesito una respuesta a mis preguntas, tomo pastillas de 28 dias, me faltaban 3 pastillas para comenzar las de color rojo y me vino algo similar a la menstruación, quiero saber a que se debe ya que me vino hoy tambien y me quedan 2 pastillas para empezar mi periodo Necesito respuestas gracias!
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+71
moins plus
me llego la regla antes de terminar con las pastillas tomo femelle de 28 diaas y estaba en las 7 ultimas me faltan tomar 4 debo comenzar con otro cajita o termino las pastillas que me faltan nota: es la primera vez que tomo pastillas anticonceptivas y comnze el primer dia de mesruacion gracias
Deja tu comentario
Respuesta
+32
moins plus
Hola, haber si me podeis ayudar. Llevo tomando pastillas anticonceptivas 1a?os y este mes pasado empece a tonar Yira unas 3 o 3 pero el medico me cambio las pastillas y me dijo k empezara con estas nuevas. Bien, al cabo de unas semanas empece a manchar marroncillo oscuro hasta dos semanas o asi de duracion. En algunos dias habia sangrado rojo. Pero no era muy abundante. Termine con las pastillas para la semana de descanso y supuestamente me tiene que venir la regla, pues no me ha venido. Puede ser embarazo? Es que al manchar tantos dias dudo que sea embarazo. Muchas gracias.
alexa7 1Publicaciones sábado, 17 de mayo de 2014Fecha de inscripción sábado, 17 de mayo de 2014 Última intervención - 17 may 2014, 11:40
Yo estoy tomando pastillas de 21 dias es la primera vez que las tomo aun me faltan 6 pastillas y ya tengo cólicos es probable que me,baje mañana a q se debe es normal ??? Por favor respone
Responder
ANAPAT 7982Publicaciones lunes, 12 de abril de 2010Fecha de inscripción ContribuidorEstatus jueves, 9 de julio de 2015 Última intervención - 20 may 2014, 01:50
Hola alexa7,
Durante los 3 primeros meses del inicio de la toma de la píldora anticonceptiva, se pueden presentar algunos efectos secundarios, como el que mencionas, mientras tu organismo logra acostumbrarse y funcionar bajo su protección eficaz. Revisa esta información y sigue sus recomendaciones:
http://salud.kioskea.net/faq/6732-los-efectos-secundarios-de-la-pildora-contraceptiva
Responder
annna g- 6 jun 2014, 00:26
Ola quisiera saber qe significa tube un flujo pegajoso con un poquito sanguilinieo (sangre) a dos semanas de haberme tocado la mestruacion...este.mismo.flujo.lo tube el.mes anterior pero a tres semanas de haberme tocado la regla que significa ?solo fue un poquito y una sola vez despues de dejar los anticonceptivos hace cuatro meses mis ciclos han sido de primero 29 luego 40 40 y 39. Espero me puedan ayudar..Y que dias estaria.ovulando?
Responder
ANAPAT 7982Publicaciones lunes, 12 de abril de 2010Fecha de inscripción ContribuidorEstatus jueves, 9 de julio de 2015 Última intervención - 7 jun 2014, 05:50
Hola annna g,
El flujo sanguinolento que describes podría relacionarse con un probable sangrado de ovulación.
En vista de que tu ciclo menstrual se ha alterado al dejar de tomar los anticonceptivos, no es posible anticipar cuándo recibirás tu próxima menstruación.
Si tu ciclo era irregular antes de comenzarlos, podría suceder que regrese a serlo al suspenderlos. Revisa esta información:
http://salud.kioskea.net/faq/1366-la-ovulacion-y-la-pildora-anticonceptiva
Responder
karla Murillo- 7 jun 2014, 21:49
hola chicas buenas tardes , quisiera saber que podria hacer en este caso , lo que pasa es q tomo anticonceptivas femelle 30 pero es mi primera caja y me termine las 21 pastillas activas y me bajo mucho antes el periodo y me quedan 3 pastillas inactivas que podria hacer terminarme las inactivas o empezar otra caja , quien me pieda ayudar porfa agradeceria
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+9
moins plus
Hola mapachita,
Por haber tomado ordenadamente tus píldoras anticonceptivas, no se puede pensar en un embarazo. Aunque la píldora que acostumbras tomar puede producir trastornos menstruales, lo más adecuado es que pidas la opinión del médico que te las ha recetado para saber cómo seguir planificando con ellas de manera segura.
jelc- 7 ene 2015, 05:44
Yo llevo 5 meses tomandome la pildora todos los dias, hace 3 semanas tuve relaciones sin proteccion y nada que me llega aunque soy irregular, pero aun asi me estoy preocupando, y el mes pasado me llego muy poco ¿que esta pasando? Ayuda por fi
Responder
ANAPAT 7982Publicaciones lunes, 12 de abril de 2010Fecha de inscripción ContribuidorEstatus jueves, 9 de julio de 2015 Última intervención - 8 ene 2015, 22:55
Hola jelc,
Entre los beneficios de la toma rigurosa de la píldora anticonceptiva, además de prevenir embarazos no deseados, está el de regularizar el ciclo menstrual. Revisa esta información al respecto:
http://salud.kioskea.net/faq/6732-los-efectos-secundarios-de-la-pildora-contraceptiva
Si sus efectos secundarios no desaparecieron después de los 3 primeros meses de consumo diario, regresa a relatar lo sucedido al médico que te las recetó para que las dosifique mejor y desaparezcan.
Responder
piopio- 11 oct 2014, 02:53
hola me sangro y todavia estoy tomando la pastilla puede ser que estoy embarazada
Responder
ANAPAT 7982Publicaciones lunes, 12 de abril de 2010Fecha de inscripción ContribuidorEstatus jueves, 9 de julio de 2015 Última intervención - 14 oct 2014, 19:11
Hola piopio,
¿Hace cuanto tiempo que tomas la píldora anticonceptiva? Si es mucho tiempo, lee esta información que resolverá tu duda:
http://salud.kioskea.net/faq/1417-pildora-anticonceptiva-y-sangrado
Responder
virginia- 29 jun 2015, 15:17
Hola,tomo las pastillas aloette me keda una semana por termina la caja y me a bajado la regla,antes,sigo tomando la pastilla? ?
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+5
moins plus
hola chiucas buenas tardes , quisiera saber que podria hacer en este caso , lo que pasa es q tomo anticonceptivas femelle 30 pero es mi primera caja y me termine las 21 pastillas activas y me bajo mucho antes el periodo y me quedan 3 pastillas inactivas que podria hacer terminarme las inactivas o empezar otra caja , quien me pieda ayudar porfa agradeceria
lala- 2 ago 2014, 02:56
hola, necesito ayuda!!!!! tomo kala md24(24-4) hace un año, nunca me eh olvidado ni una y la tomo a horario. me bajo un pequeño sangrado 5 dias antes, durante el anteultimo comprimidos activo y siempre me bajo la regla en la 3er pastilla blanca. Ademas tomo otros medicamentos para la migraña. a qe se debe el sangrado? puedo estar embarazada?
Responder
ANAPAT 7982Publicaciones lunes, 12 de abril de 2010Fecha de inscripción ContribuidorEstatus jueves, 9 de julio de 2015 Última intervención - 22 ago 2014, 20:53
Hola lala,
Mientras tengas la precaución de tomar rigurosamente la píldora anticonceptiva, reduces al máximo el riesgo de embarazo. Ese leve sangrado puede ser un descontrol hormonal pasajero, pero si se repite en el próximo ciclo, mejor consultas al ginecólogo que te prescribió el tratamiento anticonceptivo para discernir su origen.
Responder
patika- 4 sep 2014, 22:38
Hola tengo una pregunta me tomo mia pastillas siempre pero ase unos dias empese a manchar un poko toy un poko preocupada ya q hoy amaneci muy mal con bomito y dolor de cabeza tengo q preocuparme??
Responder
Anna- 7 sep 2014, 05:17
ola Anapat urgente porfa bueno fui donde.mi ginecologa para una citologia y en vista que no me baja el periodo desde hace ya 62 dias me receto lutenyl pero no me recomendo hacerme un test de embarazo antes , yo me cuido pero de todas formas en ocaciones no, soy muy irregular se lo mencione a mi gine pero nunca tanto asi de 61 dias max 49 me realice un test a los 7 dias de retraso teniendo en cuenta el ultimo ciclo anterior de 49 pero este dio negativo con un blanco.nuclear pero sigo con dolores de senos sobre todo el isquierdo un poco duro en la parte lateral aun no me baja la regla y la pelvis al lado derecho la siento un poco delicada estoy resfriada con gripe.y cuando tengo tos se asentúa esa molesta en la pelvis...no he comprado las lutenyl por que no se si debo realizar otro test que puedo hace debo tomarlas? Pueden ser abortivas en caso de embarazo? A que se puede deber ese dolor de senos que no se quita? ? Espero que ii regla.llegue para realizar examenes hormonales y acudir donde mi gine...porfavor ayuda urgente si debo tomar lutenyl?
Responder
caro- 24 oct 2014, 18:02
Hola Ana. A mi igual una vez me paso lo mismo, me hice un test y salio negativo, espere 2 semanas y no bajaba, así que me hice otro y salio positivo.
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+4
moins plus
Hola tomo pastillas anticonceptivo Mía, llevo como 5 meses con ellas y he sido muy regular(me baja en el 3 día de descanso) sin embargo este mes no ha bajado y siempre tomo mis pastillas de manera correcta....es normal?
Dulce- 10 may 2015, 06:32
Hola, necesito ayuda, inicie un ciclo de pastillas anticonceptivas y me sentía muy mal, me daban mareos, dolor de estómago en fin de todo, por lo que la suspendí. A los 20 días desde la última menstruacion antes de tomar pastillas llegó mi periodo, lo entendí normal porq la suspendí, pero 14 días después empece a manchar, exactamente tres días solo manchas y luego me bajó normal mucha como siempre, esto si me preocupa porque dos veces es mucho. que debo hacer? Mi periodo era normal un ciclo de 28 días
Responder
lauritris 1Publicaciones sábado, 16 de mayo de 2015Fecha de inscripción sábado, 16 de mayo de 2015 Última intervención - 16 may 2015, 10:08
Hola! Yo también soy nueva aquí y nueva con la píldora anticonceptiva. Empecé a tomarla 2 días después de que se acabara mi periodo anterior (porque mi doctora me dijo q se empieza a tomar cuando te baja la regla para estar segura de que no se está embarazada). Me quedan aun 3 pastillas en el blíster (tomo las de 21) y me ha bajado la regla. Ahora no sé qué hacer¿empiezo el nuevo blister?¿termimo estas 3 pastillas y hago los 7 días de descanso?
Gracias
Responder
celesdith 1Publicaciones martes, 19 de mayo de 2015Fecha de inscripción martes, 19 de mayo de 2015 Última intervención - 19 may 2015, 18:42
ayudaaa, tomo belara de 21 comprimidos hace 3años y medio, me quedaba 6 pastillas cuando empeze a manchar y ya hoy a faltarme 4 dias para acabarse las pastillas me vino un bajon que parece el periodo eso es normal.? sera que estoy embaraza , el mes pasado me vino mi periodo normal y no eh hecho nada.
quien me ayuda?
Responder
ANAPAT 7982Publicaciones lunes, 12 de abril de 2010Fecha de inscripción ContribuidorEstatus jueves, 9 de julio de 2015 Última intervención - 23 may 2015, 19:53
Buen día celesdith,
Ese sangrado se debe a una alteración de la mucosa que reviste la cavidad uterina como consecuencia normal del consumo regular de la píldora durante mucho tiempo. Revisa este tema:
http://salud.kioskea.net/faq/1417-pildora-anticonceptiva-y-sangrado
Regresa a consultar al médico que te la prescribió para que te recomiende un preparado mejor dosificado temporalmente.
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
hola mi nombre es fernanda hace 2 semanas deje de tomar las pastillas por un fuerte dolor de estomago pensando que podría ser las pastillas caso que no era y en esas semanas tuve relaciones con mi pololo sin cuidarme siempre la menstruacion me llega a fin de mes viernes o sábado y el día ultimo del mes día viernes me llego algo de color oscuro que duro dos días bueno mis reglas son muy cortas y ahora comen se a tomarme las pastillas de forma adecuada estaré embarazada???
ANAPAT 7982Publicaciones lunes, 12 de abril de 2010Fecha de inscripción ContribuidorEstatus jueves, 9 de julio de 2015 Última intervención - 29 nov 2014, 00:13
Hola patri,
Al no empezar tu nueva caja en la fecha prevista, deberás observar la abstinencia o protegerte correctamente con los preservativos durante los 7 días posteriores al olvido.
Revisa esta información:
http://salud.kioskea.net/faq/19980-que-hacer-si-se-olvida-tomar-la-pildora-anticonceptiva
Responder
patri- 10 dic 2014, 18:22
Gracias...la verdad que recién veo tu respuesta...y no me cuide esos 7 días posteriores. Estoy en la tercer semana con la pastilla,y ayer tu un pequeño sangrado color cafe como cuando me avisa que me va a bajar y como que tengo esos síntomas. Mi pregunta es si por todo esto de haber empezado mal la caja se me modifico la regla y se puede adelantar o bien es un sangrado por haber tomado dos píldoras juntas, o es un sangrado de implantación? Gracias.
Responder
ANAPAT 7982Publicaciones lunes, 12 de abril de 2010Fecha de inscripción ContribuidorEstatus jueves, 9 de julio de 2015 Última intervención - 16 dic 2014, 01:31
Buenas tardes patri,
Espera tranquila la llegada del sangrado por deprivación y sólo si no apareciera, haz una prueba de embarazo, antes de comenzar una nueva caja y acude a pedir la orientación del médico que te asiste al planificar.
Responder
alexialga 1Publicaciones lunes, 1 de diciembre de 2014Fecha de inscripción lunes, 1 de diciembre de 2014 Última intervención - 1 dic 2014, 21:17
hola tengo dos meses tomando yazmin y se me olvidaron dos pastillas seguidas esos dias tuve relaciones y luego segui tomandolas como lo hacia me vino mi regla antes de terminar el paquete que hago sigo tomando las que me quedan puedo quedar embarazada por eso dos olvidos?
Responder
ANAPAT 7982Publicaciones lunes, 12 de abril de 2010Fecha de inscripción ContribuidorEstatus jueves, 9 de julio de 2015 Última intervención - 4 dic 2014, 00:28
Hola alexialga,
Cuando olvidas tomar 2 píldoras anticonceptivas seguidas, tómalas juntas en el momento que te diste cuenta del olvido, pero agrega de inmediato el uso de un método de barrera suplementario (preservativo) y consulta al ginecólogo para descartar el embarazo y saber cómo seguir cuidándote con tus pastillas anticonceptivas.
Revisa esto: http://salud.kioskea.net/faq/6211-que-hacer-ante-el-olvido-de-una-pildora-anticonceptiva
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Ola chicas una consulta...tras dejar los anticonceptivos este mes tube mi periodo digamos artificial de 5 dias calculando que en 10 seria la ovulacion tuve relaciones dos dias antes de la ovulacion pero al dia siguiente a la relacion tube un sangrado pequeño que puede ser si aun no pasan lis dias para la implantacion? Y la ovulacion es en un dia? Les agradesco
MARIA- 2 mar 2014, 18:53
ola chicas quisiera pedirle si alguien pudiera ayudarme pues busco embarazo ya hace dos meses y mis dias de mestruacion no baja exactamente el mismo el pais donde vivo no es facil encontrar test de ovulaciom mas bien no hay y deseo mucho lograr el exito del embarazo con todo mi corazon bueno el mes pasado febrero mi ciclo fue de 28 este mes de 29 es decir me bajo hoy 2 de marzo quisiera poder saber con exactitud cuando sera el dia de ovulacion o como poder calcularlo todos los meses y que tan efectivo es tener relaciones el dia anterior a la ovulacion que pueden ademas recomendarme para lograr un embarazo en poco tiempo les agradesco mucho puedan ayudarme y aconsejarme saludos
Responder
ANAPAT 7982Publicaciones lunes, 12 de abril de 2010Fecha de inscripción ContribuidorEstatus jueves, 9 de julio de 2015 Última intervención - 6 mar 2014, 01:45
Hola MARIA,
Por lo que mencionas, parece que tus ciclos son regulares, así que utiliza esta información para aprender a calcular tus días fértiles a partir del día de tu ovulación:
http://salud.kioskea.net/faq/1361-como-calcular-la-fecha-de-la-ovulacion
http://salud.kioskea.net/faq/3733-ovulacion-y-fecundacion
¡Te auguramos el éxito esperado!
Responder
Giu- 7 mar 2014, 17:39
Hola chicas! Me vino hace dos semanas. Estoy tomando pastilas de 24-4 hace tres años. Me vino ayer de nuevo. No tuve relaciones ni nada. Puede influir que la haya tomado dos días después del sangrado?. Estoy preocupada. Gracias!
Responder
ANAPAT 7982Publicaciones lunes, 12 de abril de 2010Fecha de inscripción ContribuidorEstatus jueves, 9 de julio de 2015 Última intervención - 10 mar 2014, 23:06
Hola Giu,
Si no comenzaste el nuevo envase de tus píldoras anticonceptivas al día siguiente de tomar la última pastillas placebo del anterior, es posible que ese fallo no haya logrado impedir la ovulación y ésta se haya producido espontáneamente a mitad de ciclo, dando origen al sangrado recibido.
Lee esto: http://salud.kioskea.net/faq/5194-spoting-o-sangrado-de-ovulacion
Practica la abstinencia o protégete correctamente con los preservativos hasta la llegada del próximo sangrado, si no deseas embarazarte.
Responder
yohana ospin- 16 dic 2014, 20:48
Tengo un sangrado parecido a la menstruacion y aun estoy tomando las anticonceptivas xq mcomenzo a bajarme 2 dias antes d terminar los 21 comprimidos. A q se debera?espero su repsuesta, gracias
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
tengo la misma consulta visame cuando te respondan x favor !! es un sangrado mas leve al de la regla x que sera???
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Hola chile512,
Si pones atención, verás que esta pregunta es del 04/09/2012 y que ya fue contestada más abajo ese mismo día. Lee las participaciones de los usuarios en esta página y las respuestas que recibieron para resolver tu duda.
Gracias por participar.
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
si pido disculpas soy nueva !! podrias responder mi pregunta x favor :)
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Hola nuevamente chile512,
Danos más detalles para responder con mayor precisión a tu caso particular.
viltn 2Publicaciones sábado, 7 de marzo de 2015Fecha de inscripción sábado, 7 de marzo de 2015 Última intervención - 7 mar 2015, 09:12
Hola, quisiera saber, porque dos semanas después de tener relaciones estoy manchando, si tuve relaciones el día 7 de quitarse la mestruacion, o sea, se me quito el día 5 y a los dos días tuve relaciones, pero dos semanas después empecé a manchar aun tomandome las pastillas diarias, mmm cuando se quita el periodo es menos riesgoso de quedar embarazada, pero como es primera vez que estoy tomando pastillas creo que eso fue, o estoy embarazada?,:€ no entiendo, ayuda.
Responder
ANAPAT 7982Publicaciones lunes, 12 de abril de 2010Fecha de inscripción ContribuidorEstatus jueves, 9 de julio de 2015 Última intervención - 7 mar 2015, 18:59
Hola viltn,
Al comenzar a tomar la píldora anticonceptiva por 1ª vez, debes acompañarla con el uso adicional del preservativo, al menos, durante los 7 primeros días de consumo regular para mayor seguridad. Revisa esto:
http://salud.kioskea.net/faq/6283-como-actua-la-pildora-anticonceptiva
Durante los 3 primeros meses, suelen aparecer algunos de estos efectos secundarios, mientras tu organismo se adapta a ella:
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
http://salud.kioskea.net/forum/affich-546383-sangrado-intermenstrual#p546383 aka esta le agradeceria mucho
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Mapachita estoy ahora mismo en la misma situación. Me ha bajado la regla con 5 pastillas pendientes, tu que hiciste? cual fue el problema? seguiste tomando las pastillas que te quedaban? Muchas gracias!!
Veronica ..- 21 jun 2015, 18:55
Hola a todas!!

Buenas tardes... La verdad me dejo media preocupada... Me llego otra vez y faltandome 14 dias para que me llegara otra vez... Soy muy regular y tomo las femelle hace 2 años... Y tengo 21... A que se debe??
Responder
Andreita- 10 jul 2015, 02:42
Buenas , llevo poco tiempo las pastillas voy por la primera caja y me dijeron q tomase la primera pastilla cuando me venga la regla y ya se termsoloterminoperiodo y a un sigo sangrando de un color marron y a la toallita de color rojo es normal ?
Responder
Noee- 21 ago 2015, 16:00
hola....estoy en mi semana de placebo siempre me vienen en la 4 pastilla y ahora me vino en la segunda mis ciclos siempre fueron de 28 o 29 días y hoy termine con 26... A que se debe esto?? Xq se me adelanto??
Responder
Deja tu comentario
Este documento intitulado « Me llego la regla antes y tomo pastillas » de Ccm (salud.ccm.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.