Me llego la regla antes y tomo pastillas Yasmin

Resuelto
mapachita Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 4 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de septiembre de 2012 - Modificado el 22 dic 2018 a las 16:47
 Fabiana - 12 mar 2019 a las 00:23
Hola,

Yo tomo pastillas Yasmin hace mucho tiempo, soy muy ordenada al tomarlas, lo que pasa que me llego antes de que se me terminara la caja, me quedaban 5 pastillas, osea calculando se supone que en 8 dias mas menos me tenia que llegar la regla, pero me bajo antes osea hoy un fluido cafe oscuro medio sangroso... ¿sera algun sintoma de embarazo o se me adelanto la regla nomas?

Gracias
Consulta también:

22 respuestas

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
Modificado el 22 dic 2018 a las 16:49
Hola mapachita,

Por haber tomado ordenadamente tus píldoras anticonceptivas, no se puede pensar en un embarazo. Aunque la píldora que acostumbras tomar puede producir trastornos menstruales, lo más adecuado es que pidas la opinión del médico que te las ha recetado para saber cómo seguir planificando con ellas de manera segura.

Saludos
1233
Hola chicas, les quiero contar, que tomo anticonceptivos yasmin, voy por la pastilla numero 15 me bajo un flujo amarronado y a los dos dias me bajo un poquito mas, porque sera?
0
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
30 oct 2013 a las 00:16
Hola florencia,
¿Es tu 1er envase de píldoras anticonceptivas? En caso afirmativo, éstas pueden provocar ese efecto secundario durante los 3 primeros meses de consumo.
Lee esto:
https://salud.ccm.net/faq/6732-los-efectos-secundarios-de-la-pildora-contraceptiva
0