Haz una pregunta Denunciar

Mi pene mide 16 cm ¿es pequeño? [Resuelto]

ruben - Última respuesta el 2 sep 2015, 05:57
Hola,
Mi pene en estado de reposo es muy pequeño y me da vergüenza cambiarme en el vestuario cuando estoy en el vestidor. Mi pene en estado de erección mide 16 cm. ¿Es normal o pequeño? Mi enamorada dice que le gusta y que le da placer pero no sé si lo dice de verdad o de lástima.
Sigue leyendo 
Respuesta
+64
moins plus
El tamaño del pene no erecto no tiene ninguna relación con el tamaño que éste adquiere durante la erección.
El placer que pueda sentir una mujer no está vinculado al tamaño del pene de su pareja porque casi todas las zonas erógenas se encuentran a unos cuantos centímetros de la entrada de la vagina.
El tamaño de tu pene está en el rango promedio así que no es pequeño.
El tamaño promedio de un pene no erecto varía entre 7 y 11 cm.
El grosor de un pene erecto es de unos 7,5 a 10,5 cm.
El tamaño promedio de un pene erecto es de unos 10 a 16/18 cm aproximadamente.
Te recomiendo leer:
¿El tamaño del pene importa?
Juanbernal368- 15 jul 2015, 16:42
Yo tengo 13 años y mi pene mide 31,59cm esta grande o pequeño
Responder
yo- 31 jul 2015, 05:30
Aha si..entonces eres un pene con patas jajaja
Responder
anonimo Juanbernal368 - 1 sep 2015, 01:09
Eso es mentira admitelo
Dime de que presumes y te dire de que careces
Responder
pepe- 1 sep 2015, 23:19
yo tengo 16 y me mide 14 y 4 de grosor erecto esta bien?
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+20
moins plus
Yo tengo 38 a y erecto mide 11m por 2'5 de ancha mimujer dice que la tengo muy pequeña y fina
pollaman- 30 jun 2015, 12:02
hola tu eres gay por casualidad micorreo es por si loeres ***@***
Responder
Elduro ivanovic - 10 jul 2015, 13:54
Ah si, yo tengo 6 años y me mide 3 metros, pinchis niños vayanse de aqui
Responder
Yuzixgar ivanovic - 24 ago 2015, 21:04
Ni vos lo crees.
Responder
jojitoo- 17 jun 2015, 06:30
El tamaño no importa si lo sabes meter chido
Responder
aquarius- 26 jun 2015, 23:27
cierto el mio mide 16 y he dejado a mujeers muy placenteras
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+11
moins plus
pero que edad tienes yo tengo 13 y mi pene mide 15 cm de verdad
Nadie23579- 11 mar 2015, 04:59
Ver para creer
Responder
Penerecto- 12 jun 2015, 21:40
xDDDDDDDDDDD fantasmas
Responder
Guille- 25 jun 2015, 21:40
Importa desde el punto de vista estetico... Desgraciadamente al 99% de las mujeres prefieren un pene grande porque les resulta mas atractivo... Es igual que los pechos para los hombres
Responder
No Niños Rata- 2 sep 2015, 05:45
TENGO 13 Y ME MIDE 38cm ya váyanse de aqui pinches Niños Rata, saben bien que ni es cierto y que su madre aun les limpia la poronga, y aunque sea cierto, seguro que al masturbarse lo unico que le sale a ustedes es agua, no esten mamando.
Responder
Badgirl_ 8Publicaciones miércoles, 2 de septiembre de 2015Fecha de inscripción miércoles, 2 de septiembre de 2015 Última intervención - 2 sep 2015, 05:57
JAJAJAJAJAJA Morí
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+9
moins plus
No es pequeño , el tamaño varia , no tenes por que avergonzate , no es nada de otro mundo ... Si tu enamorada dice que le gusta puede ser verdad para muchas chicas es exitante
pingon- 26 feb 2015, 07:33
tengo tremendo rabo
Responder
russo- 12 jul 2015, 20:15
es bastante pendejo peliarse sobre eso
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+5
moins plus
tengo una amiga con la cual tengo relaciones y me cuenta que ella tuvo un novio negro que le media 25 cm , a mi me dio pena porque obviamente yo no lo la tengo tan grande el mio es como de 17 masomenos , luego tuvimos sexo y me dijo que jamas sintio con el negro lo que yo le hize sentir y teniendola casi el doble de pequeña jajaja asi que relax :)
20x14- 30 jun 2015, 13:14
Con 17 cm no necesitas mas para complacer a una mujer. Yo tengo 20 cm de longitud por 14 de circunferencia y muchas me han dicho que la prefieren un poco mas chica. Pero no te creas todo lo que te dicen las mujeres. A mi algunas me dijeron que nunca habian hecho el amor tan bien como conmigo y a otros le dijeron lo mismo, jajaja
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+4
moins plus
Yo tengo 17 aÑos y mi pene mide 16,5 y me e tirado a tias de 18 20 y menos edad y an disfrutaDo todas el tamaño importa pero lo que mas importa es como la uses
Deja tu comentario
Respuesta
+4
moins plus
hola tengo 28 años y mi pene erecto mide 37 cm, esto me dicen que es por el peso y la estatura que yo tengo, mi peso son 220 libras y mido 1.97 cms de altura, he consultado y me han dicho que el tamaño no importa y pues creo que es posible, saludos.
roman- 21 may 2015, 05:04
enserio? tengo 17 años y mi pene mide 18,1cm de largo y es muy grueso mi novia solo se muerde los labios cuando lo ve y dice que se paro el animalote ;)
Responder
lautystlaker- 16 abr 2015, 19:26
El record guinnes por el pene ed de 35 cm así que no te creo nada
Responder
ivanovic- 26 may 2015, 21:20
enserio el mio mide 20 y tengo 12 años
Responder
20x14- 30 jun 2015, 13:08
En vez del pene te mediste la pierna. Por tu comentario debes tener un micropene, no tenes idea de lo que son 37 cm flaco. El record Guinnes es de 32 asi que deja de hablas pavadas. Por mentiroso en vez de criarte la nariz se te va a achicar mas el miembro, jajaja
Responder
charlor- 5 jul 2015, 23:51
Jajaja nomames 37
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
Hola amigos
Si buscan un método que si funcione para alargar el pene te recomiendo
este método natural:>> http://tinyurl.com/oqomfy2
Yo simplemente aplique estas técnicas por 4 semanas y mi pene creció 1.80 cm de largo.
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
Hola amigos
No soy un experto pero yo logre hacer crecer mi pene con esta
guía practica:>> http://tinyurl.com/penegrande1
Pero antes de empezar debes medir tu pene lo largo y lo gordo que esta para ver los resultados después de 4 semanas de seguir la guia. Pruébalo y veras.
Angel- 26 ago 2015, 02:57
Jajaja y yo soy hulk ..
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
No debes preocuparte por el tamaño eso es un tabú, si lo sabes usar bien pues a tu mujer le encantará.
Deja tu comentario
Este documento intitulado « Mi pene mide 16 cm ¿es pequeño? » de Ccm (salud.ccm.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.