Que dias puedo quedar embarazada?

Resuelto
ashley - 18 feb 2011 a las 19:24
 Homero - 4 jul 2011 a las 00:35
Hola,
Quiero quedar embarazada pero que dias puedo quedar? Mi regla es cada 26 dias, la ultima vez fue el 26 de enero. Que dia puedo quedar? necesito saber, gracias

2 respuestas

usuario anónimo
19 feb 2011 a las 08:57
Hola Ashley,
Utilizando una fórmula utilizada para calcular días fértiles en ciclos irregulares que es el método Ogino Gnauss, se debe restar 18 y 11; dado que la duración de tu ciclo es de 26 días los días fértiles comprenderían desde el día 8 hasta el 15 de tu ciclo menstrual por lo que debes incrementar las relaciones sexuales durante estos días pues existe mayor probabilidad de que puedas quedar embarazada en estos días.
Hasta pronto y gracias por escribir.
1
hola exactamente quisiera q me diera los dias que puedo tener relaciones para poder quedar embarazada si me bajo el 26 de enero y me duro 25 dias pues ya me bajo el 19 de febrero pero siempre mi ciclos han sido de 26 dias que dias exactamente puedo quedar embarazada? gracias
1
El día que la mujer es más fértil es el día en que ovula, he ahi la respuesta a la pregunta Que Días Puedo Quedar Embarazada. Si ya hay una buena cantidad de esperma en los ovarios cuando el óvulo es liberado, hay una buena probabilidad de que el óvulo sea fecundado y se impregna de la mujer. Hay muchos métodos que la mujer puede usar para determinar si está ovulando - a partir de pruebas médicas para mantener un calendario de ovulación manual. Pero si ella no quiere ir a través de todos los problemas, simplemente se puede tener relaciones sexuales tanto como sea posible y garantizar que al menos uno de esos momentos que coinciden exactamente con la ovulación.
http://que-dias-puedo-quedar-embarazada.blogspot.com/
0
Únete a la comunidad